POLÍTICA

La portavoz presidencial cruzó a Milei y dijo que las imágenes de supuestos saqueos son una «operación» de él

La portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, salió hoy a cruzar a Javier Milei por lo que dijo de los supuestos saqueos y afirmó que «las imágenes que están circulando en las redes son falsas, publicadas en cuentas que claramente son seguidores o empleados» del postulante de La Libertad Avanza.

Fuente: Noticias Argentinas
gabriela cerruti

«No hay tales saqueos: hay rumores y agitación a través de grupos de whatssapp porque son profundamente antidemócraticos y quieren desestabilizar», se quejó la funcionaria en su cuenta de Twitter.

Al respecto, Cerruti sostuvo que «durante todo el fin de semana en varias provincias y hoy mismo en la Ciudad de Buenos Aires trataron de generar miedo e incertidumbre entre comerciantes y vecinos». «Corriendo entre los locales, mandando mensajes por grupos y en algunos casos cometiendo claramente delitos», detalló.

«Ahora sale @JMilei a cerrar la operación dejando todo claro. Estas cuentas que están agitando desde el viernes son de sus seguidores. La democracia es un bien de todos y todas, y vamos a defenderla contra estos autoritarios y violentos», agregó.

Y agregó: «No importa el signo político, los gobernadores en todas las provincias han advertido que son acciones políticas y criminales instigadas desde este sector. Las fuerzas de seguridad nacional y provinciales están garantizando el orden y la tranquilidad, y van a seguir haciéndolo».

«Si hay delincuentes, irán presos. Y si hay desestabilizadores y golpistas tendrán la respuesta de toda la sociedad que los repudia. #40AñosDeDemocracia #DemocraciaParaSiempre #NuncaMás», cerró su mensaje Cerruti.

Milei había publicado más temprano un mensaje en Twitter calificando como «trágico» a los supuestos saqueos en diversos puntos de la Argentina y los relacionó con la crisis socioeconómica del 2001.

Escrito por Santiago Pérez Chiconi

COMPARTIR:
La portavoz presidencial cruzó a Milei y dijo que las imágenes de supuestos saqueos son una «operación» de él
La CAC repudió los saqueos registrados en distintos puntos del país
Las estaciones de servicio anuncian inminentes medidas de fuerza por el congelamiento del precio de las naftas
Seguir Leyendo :
Actualidad
Últimas Noticias