NARCOTRAFICO

La Policía Federal desarticuló narcokiosco en el barrio Municipal de Junín

Se realizó un allanamiento con detenidos, cocaína, marihuana y dinero secuestrado.

Fuente: JUNIN NEWS
droga2

En el atardecer del martes 26, la Policía Federal Argentina delegación Junín realizó un procedimiento en el barrio Municipal.

A raíz de diferentes denuncias por venta de drogas en Junín, tomo intervención a la Fiscalía Federal a cargo del Dr. Norberto Varas quien le encomendó las tareas investigativas a detectives de la División Unidad Operativa Federal Junín.

La delegación Junín de la Policía Federal, puso el ojo sobre una vivienda y comercio ubicado a metros del velódromo en el Barrio Municipal, sobre la cual los efectivos federales realizaron una minuciosa investigación, obteniendo una gran cantidad de pruebas las cuales fueron puesta a valoración de la Fiscalía actuante.

Es así que por orden del orden del Juez Federal de Junín Dr. Héctor Pedro Plou, se procedió a allanar los lugares investigados, desplegándose un operativo policial a cargo del Jefe de la Policía Federal de Junín, del cual participaron 14 efectivos de la delegación Junín, cuatro móviles policiales y personal de la División canes detectores de drogas de la Policía Federal.

En el despliegue policial se secuestró cocaína y marihuana para su fraccionamiento y en dosis listas para su comercialización. Asimismo se secuestró gran cantidad de dinero en efectivo, un arma de fuego entre otros elementos de interés para la causa.

Por ultimo y por el rápido accionar policial se logró la detención de los investigados e imputados por el delito Infracción a la Ley 23737 (Ley de Drogas), los cuales se encuentran a disposición de la Justicia Federal.

whatsapp image 2023 09 27 at 131651 1 scaled whatsapp image 2023 09 27 at 131651 whatsapp image 2023 09 27 at 131650 droga3 scaled droga2 droga1 scaled

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias