ELECCIONES 2023

La insólita campaña del intendente de Tres de Febrero que fue repudiada por Juntos por el Cambio

Miembro del bloque opositor, Diego Valenzuela invita en su spot a «cortar boleta», traicionando así a su propio espacio. Las repercusiones cerca de Bullrich.

Fuente: Noticias Argentinas
valenzuela massa

Un insólito spot de campaña explotó por los aires en Juntos por el Cambio: el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, invitó a los ciudadanos de ese partido a «cortar boleta» de manera abierta y enfureció a la candidata presidencial del bloque, Patricia Bullrich.

Bajo la premisa «el presidente que quieras, el intendente Valenzuela», el actual funcionario llama a los votantes a desestimar la presidencia de la referente del PRO y le resta importancia a la elección presidencial, priorizando ser elegido como intendente nuevamente.

Por supuesto, este gesto fue considerado como una traición en Juntos por el Cambio: «No somos boludos, todos los intendentes cortan boleta, pero ninguno hace un spot para pedirlo», señalaron desde el equipo de Bullrich.

En torno a esto, Valenzuela pidió seguir «por este camino sin que condicionen las pertenencias partidarias o ideológicas» y, de esta manera, instigó a la gente a votar a cualquier otro candidato presidencial, sin importar que sea la postulante de su espacio.

De hecho, el vídeo informativo al respecto indicaba, incluso, cómo hacer el corte de boleta. «Hasta los radicales nos están jugando mejor», sostuvieron escandalizados los colaboradores de la candidata de Juntos por el Cambio.

Seguir Leyendo :
Actualidad
Últimas Noticias