ELECCIONES 2023

Bullrich cerró campaña en Santa Fe y Córdoba: “La mafia tiene miedo de perder sus privilegios y sus negociados”

La candidata de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, encabezó este miércoles actos en Córdoba y Santa Fe para recuperar los votos que el postulante de La Libertad Avanza, Javier Milei, le arrebató en esas provincias durante las primarias y aseguró: “La mafia tiene miedo de perder sus privilegios y sus negociados”.

Fuente: Noticias Argentinas
bullrich santa fe

“Ahora los que tienen miedo son ellos. La mafia tiene miedo de perder sus privilegios y sus negociados. Tienen miedo de ir a la cárcel”, aseguró Bullrich durante su cierre de campaña en la provincia de Córdoba, donde llegó para seducir a los votantes que en las PASO se fueron con el libertario.

En esa línea, la candidata de JxC, manifestó: “Tenemos mayorías parlamentarias para que nunca más ellos quieran imponer la fuerza de las piedras, la fuerza del caos y los bloqueos. Hoy nuestro poder es capaz de sostener un cambio”.

A su vez, volvió a arremeter contra el candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, cuando sostuvo que durante su gestión al frente del ministerio de Economía “nos destruyó”.

“Nos dejó 138% de inflación y un país que no vuela por los aires porque el domingo hay elecciones. Cuando ganemos nosotros vuelve la tranquilidad”, afirmó Bullrich.

La candidata del espacio opositor estuvo acompañada por el senador nacional cordobés, Luis Juez y el diputado nacional, Rodrigo de Loredo; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Más temprano, Bullrich había encabezado un acto en Venado Tuerto, provincia de Santa Fe, junto al gobernador electo de esa jurisdicción Maximiliano Pullaro, el alcalde porteño.

Junto a ellos estuvieron la vicegobernadora electa de esa provincia Gisela Scaglia, el primer candidato a diputado nacional José Núñez y la senadora nacional Carolina Losada, más el diputado nacional Federico Angelini.

En una Plaza San Martín colmada, en el centro de la ciudad del sudoeste santafesino, Bullrich afirmó que el 10 de diciembre se terminará el ciclo de decadencia de 20 años de kirchnerismo, cuando ella asuma la Presidencia.

«El pueblo de toda la provincia tiene que saber que con Maxi Pullaro como gobernador y conmigo como presidenta, el narcotráfico es el que va a retroceder», dijo Bullrich.

«Cada vez que liberan un preso, los ciudadanos tienen miedo, cada vez que hay una banda de narcotraficantes suelta, los ciudadanos tienen miedo. Quiero decirle a la provincia de Santa Fe y a su gobernador que va a contar con todo el apoyo como Presidente de la Nación para que Santa Fe, Rosario y todos los pueblos vivan libres de narcotráfico», concluyó.

La candidata de Juntos por el Cambio había comenzado la jornada de cierres de campaña con una recorrida por la localidad de Isidro Casanova en el partido de la Matanza.

COMPARTIR:
Bullrich cerró campaña en Santa Fe y Córdoba: “La mafia tiene miedo de perder sus privilegios y sus negociados”
La insólita campaña del intendente de Tres de Febrero que fue repudiada por Juntos por el Cambio
Milei cerró su campaña: «Son las elecciones más importantes de los últimos 100 años»
Seguir Leyendo :
Actualidad
Últimas Noticias