POLÍTICA

Jorge Macri: «No hay que descartar a Mauricio de una candidatura»

El ministro de Gobierno porteño Jorge Macri pidió «no descartar» al ex presidente Mauricio Macri como posible precandidato a volver a la Casa Rosada y consideró que hay que dar «un golpe de timón y sostenerlo» para recuperar la economía.

Fuente: Noticias Argentinas
jorge macri

El aspirante a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad se refirió a la cantidad de dirigentes del PRO que tienen intenciones de pelear por una candidatura presidencial y remarcó que Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich «son los dos que hoy más fuerte lo dicen».

«Pero también está María Eugenia y yo creo que no hay que descartarlo a Mauricio, porque no ha dicho que no y competitividad y experiencia tiene», manifestó en diálogo con Todos Juntos, el programa que conduce Fernando Carnota en Radio Rivadavia.

Al referirse al panorama electoral en la Ciudad, el funcionario porteño expresó: «Yo tengo una postura muy clara y el PRO tiene que tener un candidato único en la Ciudad. Tenemos que ofrecerle a la sociedad una propuesta unificada y si después hay más de un candidato a Presidente, yo espero ser el candidato de esos candidatos a Presidente».

«Pero eso dura hasta las PASO, porque después va a haber un candidato a Presidente y uno a jefe de Gobierno», remarcó.

El ex intendente del partido bonaerense de Vicente López también habló sobre el discurso que pronunció la vicepresidenta, Cristina Kirchner, en Río Negro: «Detestan la libertad, no les gusta el privado que puede emprender solo, porque les gusta que la gente dependa de ellos. Desprecian al privado y al libre».

«De la grieta, respecto de la sociedad, se sale gobernando: cuando gobernás para todos, en serio y encontrás los equilibrios y dejás de alimentar de la grieta, así salís», afirmó.

Jorge Macri criticó al Frente de Todos al afirmar que «tienen desprecio entre ellos» y consideró que la titular del Senado «trata de despegarse, porque el Gobierno es una catástrofe». «Pero eso es subestimar a la gente, porque no hay nadie que no sea consciente de que ella armó a este Gobierno», añadió.

Finalmente, el ministro de Gobierno porteño indicó que para mejorar los índices económicos «hay que recuperar el rumbo rápidamente, con un golpe de timón y después sostenerlo».

Seguir Leyendo :
Actualidad
Últimas Noticias