HOLLYWOOD

Johnny Depp donará el dinero de la indemnización que le pagó Amber Heard

Johnny Depp hará una donación a cinco fundaciones con el dinero que recibió con la indemnización que le pagó Amber Heard. Hace un poco más de un año, el actor le ganó un juicio por difamación a su ex esposa. El tribunal definió que la actriz de ‘Aquaman’ debe pagarle 1 millón de dólares a Depp.

Fuente: Noticias Argentinas
johnny depp amber heard

En un principio, el tribunal había decretado que Heard le pague 50 millones de dólares al actor. Sin embargo, tras un acuerdo extrajudicial, Johnny Depp decidió que su ex esposa debía pagar una cifra mucho menor.

Según señaló una fuente cercana del actor a la revista People, el dinero con el que se vio recompensado será utilizado para beneficencias. El protagonista de ‘Joven Manos de Tijera’ decidió donar 200 mil dólares a cinco fundaciones: Make-A-Film Foundation, The Painted Turtle, Red Feather, Tetiaroa Society y Amazonia Fund Alliance.

Las organizaciones en las que colaboró el actor se dedican al cuidado del cuidado y preservación del medio ambiente, la protección de niños enfermos y sin hogar, la proporción de viviendas a comunidades carenciadas y para cumplir los sueños de niños y personas dentro del mundo del cine.

El conflicto entre Johnny Depp y Amber Heard comenzó luego de su separación cuando en 2018 la actriz aseguró sufrir violencia doméstica en una columna de opinión en el Washington Post. Luego de que se publicara la nota, el actor inició acciones legales por daños y perjuicios y aseguró que ese texto le destruyó la carrera.

El juicio duró seis semanas y se transmitió en vivo por televisión. Los miembros del jurado declararon que la pareja se había difamado mutuamente, sin embargo aseguraron que Johnny Depp se había visto más perjudicado.

Seguir Leyendo :
Espectáculos
Últimas Noticias