CLUB DE EMPRENDEDORES

Invitan a la comunidad a participar de la encuesta sobre “Consultorio Emprendedor”

Desde el Club de Emprendedores del Gobierno de Junín convocan a la comunidad emprendedora y vecinos en general a completar dicho formulario, que tiene como propósito saber cuáles son las inquietudes que desean tratar en las capacitaciones, como también los días y horarios que les resultan más cómodas para participar. Los interesados deben comunicarse vía WhatsApp al 2364225199 o por medio de la página en Instagram de la institución mencionada, donde se les pasará el link para llenar los datos pertinentes.

Fuente: Juninnews

Al respecto, Juan Pablo Giménez, coordinador del Club de Emprendedores del Municipio, manifestó: “El ‘Consultorio Emprendedor’ es uno de los tantos programas disponibles para la comunidad que tenemos en el Club de Emprendedores, consideramos que se trata de una propuesta de mucho valor ya que apunta a resolver los problemas y las necesidades que tienen los emprendedores, sobre distintas cuestiones”. Luego, dijo: “Como todos los años, durante el mes de enero abrimos una encuesta a la comunidad para que nos cuenten cuáles son las necesidades que tiene, qué problemáticas quieren resolver y también para conocer qué días y horarios les resulta más cómodos para participar de las mismas”.

Además, Giménez sostuvo que “el objetivo de esta encuesta es planificar el 2023 con las necesidades y propósitos que ellos necesiten”, y añadió que “los interesados nos pueden escribir a nuestro WhatsApp al 2364225199, donde les vamos compartir el link o por medio de nuestro Instagram ‘Club de Emprendedores Junín’”.

Asimismo, el coordinador indicó que “una vez que se completen las encuestas vamos a definir los días y horarios con las primeras capacitaciones, así que estimamos que a partir de marzo ya pondremos en marcha el programa con los requerimientos del caso”.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias