EEUU

Inter Miami, con Messi como titular, cayó ante Charlotte en el cierre de la MLS

Lionel Messi fue titular, pero Inter Miami cayó por 1 a 0 ante Charlotte FC, como visitante, en su último partido correspondiente a la Major League Soccer, y cerró la temporada sin chances para ingresar a los play off.

Fuente: Noticias Argentinas
messi 3

El único gol del encuentro fue del colombiano Kerwin Vargas para el conjunto dirigido por Christian Lattanzio

Charlotte, con el argentino Enzo Copetti en sus filas, quedó octavo con 43 puntos en la Conferencia Este, y jugará un mano a mano contra New York RB para entrar en los Playoffs.

A los 12 minutos del primer tiempo, Kerwin Vargas adelantó a Charlotte en el marcador tras una distracción de la defensa de las Garzas. Antes del descanso, el astro argentino armó una buena maniobra individual en mitad de cancha, pasó entre dos y recibió una infracción. Luego tuvo un cruce con Enzo Copetti.

Apenas comenzó el complemento, le anularon un golazo a Messi por posición adelantada. El campeón del mundo se escapó solo mano a mano con Kristijan Kahlina, la picó por encima del arquero y empataba el partido.

A los 16 minutos, una nueva llegada de Messi, mediante un tiro libre desde la derecha directamente al arco, el remate se desvió en un defensor, en el arquero y dio en el travesaño.

Con este resultado Inter Miami cerró anteúltimo en la tabla de Conferencia del Este con 34 puntos, con 18 partidos perdidos, 7 empates y 9 triunfos.

Síntesis de Charlotte vs. Inter Miami por la MLS:

MLS – Fecha 34
Charlotte 1 – Inter Miami 0
Estadio: Bank of America
Árbitro: Guido Gonzales Jr.
VAR: Greg Dopka

Charlotte: Kristijan Kahlina; Nathan Byrne, Adilson Malanda, Andrew Privett, Jere Uronen; Karol Swiderski, Ashley Westwood, Brandt Bronico; Kamil Jozwiak, Enzo Copetti y Kerwin Vargas. DT: Christian Lattanzio

Inter Miami: Carlos Santos; DeAndre Yedlin, Tomás Avilés, Kamal Miller, Noah Allen; Gregore, Sergio Busquets, Benjamín Cremaschi; Lionel Messi, Leonardo Campana y Diego Gómez. DT: Gerardo Martino.

Gol en el primer tiempo: 12m Kerwin Vargas (C)

Cambios en el segundo tiempo: 21m J. Meram por K. Vargas y B. Dejaegere por K. Jozwiak (C) y J. Alba por N. Allen (I), 28m R. Robinson por B. Cremaschi y D. Arroyo por Gregore (I), 29m S. Arfield por K. Swiderski (C), 43m D. Jones por E. Copetti (C)

Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias