CÓRDOBA

Instituto emitió un comunicado tras los enfrentamientos entre barras

Instituto de Córdoba emitió un comunicado luego del hecho de violencia que se produjo en la previa ante Argentinos Juniors, en el cual se enfrentaron los barras en las inmediaciones del estadio.

Fuente: Noticias Argentinas
instituto hinchada

El club publicó el informe de la policía de la provincia de Córdoba que señala que antes del comienzo del partido «se observa una riña entre numerosos miembros de la hinchada del IACC, donde se escuchan estampidas similares a las de arma de fuego y arrojamiento de elementos contundentes (piedras y botellas)».

Debido a esto, «personal de Unidades Especiales de la policía de Córdoba restablece el orden y la tranquilidad pública mediante la utilización arma menos letal, disuadiendo el tumulto».

«Una vez despejado el sector siendo las 20:53 hs se visualiza en la intersección mencionada y se procede al Secuestro de *03 vainas servidas cal 9mm aparentemente*», continúa el parte. Además, informan del ingreso de un menor de 17 años acompañado por su madre al Hospital de Urgencias.

Por su parte, el club, en tanto, agradeció el accionar policial y manifestó su repudio a los actos de violencia que dañan a los «socios, socias y vecinos del barrio, como así también a nuestra institución».

«Nos ponemos a disposición de los organismos de seguridad a fin de aplicar las medidas preventivas necesarias, como así también los derechos de admisión a todos los actores identificados por las fuerzas de seguridad de estos hechos», completó.

Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias