TERCER ANIVERSARIO

«Inmortal», el sentido mensaje del Napoli para recordar a Maradona a tres años de su muerte

En el tercer aniversario de la muerte de Diego Armando Maradona, el Napoli de Italia, donde el argentino es ídolo absoluto, lo recordó hoy con una serie de publicaciones en las redes sociales.

Fuente: Noticias Argentinas
maradona napoli

La entidad italiana, en la cual el astro argentino es el mayor ídolo de la historia, lo recordó en un nuevo aniversario de su fallecimiento.
Maradona en su etapa como futbolista en Napoli.Maradona en su etapa como futbolista en Napoli.FOTO NA: Redes.
Tamaño de texto Compartir

«Dueño de una era eterna, 10. Inmortal», escribió la cuenta de la entidad italiana en su cuenta oficial de Twiiter (hoy X) en español acompañado de una imagen de Maradona con al camiseta del club que lo vio brillar.

Además, la cuenta oficial del club en italiano también le brindó homenaje y utilizó otra imagen con el mismo concepto de la inmortalidad del astro argentino que fue campeón del mundo en el Mundial de México 1986.

Maradona, se convirtió en el mayor exponente del Napoli en su historia, ya que jugó 259 partidos y anotó 115 goles. En el club conquistó dos veces la Serie A (por entonces se denominaba Scudetto), en las temporadas 1986/87 y 1989/90, la Supercopa de Italia en 1990 y la Copa de la UEFA en 1988/89.

Símbolo del seleccionado argentino campeón del mundo en México 1986 y subcampeón en Italia 1990, jugó además en Argentinos Juniors, Boca Juniors, Sevilla y Newell’s, y una vez retirado se dedicó a la dirección técnica por diversos clubes hasta la fecha de su muerte.

COMPARTIR:
«Inmortal», el sentido mensaje del Napoli para recordar a Maradona a tres años de su muerte
Rodolfo De Paoli es el nuevo entrenador de Independiente Rivadavia de Mendoza
Midland liquidó a Liniers y ascendió a la Primera B
Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias