ASCENSO

Independiente Rivadavia ganó la Zona B de la Primera Nacional y jugará la final

Independiente Rivadavia de Mendoza venció a Deportivo Maipú y se quedó con el primer puesto de la Zona B de la Primera Nacional, por lo que jugará la final por el ascenso debido a que Chacarita igualó 1 a 1 con Atlético Rafaela y no pudo arrebatarle la punta de la tabla de posiciones.

Fuente: Noticias Argentinas
independiente rivadavia

Independiente Rivadavia alcanzó los 68 puntos y se adueñó de la cima de su zona, mientras que Chacarita culminó segundo con 67 y disputará el Reducido junto a Deportivo Maipú (63), Quilmes (53), Atlético Rafaela (53), Mitre de Santiago del Estero (52), Ferro (49) y Deportivo Riestra (48).

De esta manera, la «Lepra mendocina» buscará sellar su pasaje a la Primera División en la final contra el ganador de la Zona A, que se definirá mañana a partir de las 15:30.

El resto de los equipos que jugarán el Reducido se enfrentarán entre sí y con los que se ubiquen del segundo al octavo lugar en el otro grupo, por el segundo pasaje a la máxima categoría del fútbol argentino.

Por otra parte, Villa Dálmine terminó en la última posición con 20 unidades, por lo que se consumó su descenso, al tiempo que Tristán Suárez finalizó penúltimo y se medirá con el que ocupe el mismo puesto en la Zona A con el objetivo de permanecer en la Primera Nacional en la próxima temporada.

Los siguientes son todos los resultados de la última fecha de la Zona B:

Ferro 0-Aldosivi 0
Gimnasia de Jujuy 0-Deportivo Riestra 1
Quilmes 1-Racing de Córdoba 2
Brown de Adrogué 2-Atlanta 1
Estudiantes de Buenos Aires 0-Tristán Suárez 2
Atlético Rafaela 1-Chacarita 1
Deportivo Madryn 0-Mitre de Santiago del Estero 2
Villa Dálmine 0-Chaco For Ever 1
Deportivo Maipú 0-Independiente Rivadavia 1

Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias