COPA DE LA LIGA

Independiente igualó ante Argentinos, mantiene su invicto y sigue como líder

Independiente igualó sin goles ante Argentinos, como visitante, en el partido correspondiente a la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional y perdió la chance de estirar la ventaja como único puntero.

Fuente: Noticias Argentinas
argentinos independiente

Con este resultado, el Rojo acumula 15 puntos como líder de la zona A y a dos puntos están River y Colón con un partido menos. Mientras que Argentinos quedó con 12 puntos, quinto en la tabla.

En un intenso primer tiempo, el conjunto dirigido por Carlos Tevez mostró dominio en el juego, presionó a Argentinos en su área y avisó, primero con Federico Mancuello, que definió por arriba del arquero, pero la pelota pegó en el travesaño.

Dos minutos después, Alexis Arias atrapó sobre la línea el cabezazo de Matías Giménez y se quedó con el primer grito del conjunto de Avellaneda. Después, Alexis Canelo le dio un pase a Federico Mancuello y su disparó pasó al lado del palo.

Sobre el final, el equipo de Pablo Guede se animó y mediante una jugada colectiva, Alan Rodriguez quedó mano a mano con Rodrigo Rey quien despejó la pelota, seguido Mauricio Isla la mandó al córner. Al descanso sin sacarse ventaja.

En el complemento, Argentiinos buscó lastimar en el área del visitante pero la buena predisposición de Rey y una sólida defensa, impidieron que puedan romper el cero.

En los minutos restantes, el partido entró en una meseta donde ambo equipo se prestaron la pelota sin profundidad en los últimos metros. A los 31 minutos, Matías Giménez encontró espacio y sacó un remate que se fue al segundo palo.

Luego de la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, Independiente recibirá a Barracas Central el miércoles 18 a las 21 y Argentinos visitará a Gimnasia el jueves 19 desde las 16.

Esta es la síntesis de Argentinos Jrs vs. Independiente por la Copa de la Liga Profesional:

Copa de la Liga Profesional 2023
Fecha 8 – Zona A
Argentinos 0 – Independiente 0
Estadio: Diego Armando Maradona
Árbitro: Nicolás Ramírez.
VAR: Héctor Paletta.

Argentinos: Alexis Martín Arias; Javier Cabrera, Marco Di Césare, , Lucas Villalba y Jonatan Galván; Francisco González Metilli, Federico Redondo y Alan Rodríguez; Franco Moyano, Santiago Montiel y Luciano Gondou. DT: Pablo Guede.

Independiente: Rodrigo Rey; Mauricio Isla, Felipe Aguilar, Joaquín Laso, Cristian Báez y Damián Pérez, Iván Marcone; Braian Martínez y Federico Mancuello; Matías Giménez y Alexis Canelo. DT Carlos Tevez.

Cambios en el segundo tiempo: 9m L. Heredia por F.G. Metilli (A), 11m L. Gonzalez por F. Mancuello (I), 28m D. Martínez por B.Martínez (I), 38m G. Veron por F. Moyano, M. Torren por M.Di Cesare y L. Gonzalez por J. Galvan (A).

Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias