VILLA CRESPO

Indagan a los detenidos por los presuntos delitos de la “Escuela de Yoga”

Los 24 detenidos desde el viernes en medio centenar de allanamientos por el nuevo episodio de la “Escuela de Yoga” de Villa Crespo serán trasladados a los tribunales de Comodoro Py 2002, donde serán indagados por el juez federal Ariel Lijo y la fiscal Alejandra Mangano.

Fuente: Noticias Argentinas
escuela de yoga villa crspo

Todos están en calidad de incomunicados y la mayoría aún no cuenta con defensor particular, lo que insinúa que el trámite de las indagatorias podría extenderse por varias horas.

Por la mañana serán trasladados los varones, en tanto que por la tarde será el turno de la indagatoria de las mujeres.

El juez les describirá a todos los hechos que se les imputan, que implican múltiples delitos del Código Penal, desde trata de personas hasta asociación ilícita, pasando por corrupción de menores, reducción a la servidumbre y estafas.

De todos modos, las figuras delictivas que recaerán sobre cada uno de los imputados se definirán al momento de determinar las respectivas situaciones procesales.

Los detenidos fueron apresados en unos 50 allanamientos que se vienen realizando desde el viernes, como consecuencia de una larga investigación ordenada por Lijo.

Entre los detenidos está Juan Percowicz, un hombre de 84 años de edad que ya había estado vinculado con una investigación similar, dos décadas atrás y por hechos similares.

En los procedimientos, a cargo del Departamento Trata de Personas de la Policía Federal, fueron secuestrados automóviles, computadoras, teléfonos celulares, documentación y otros elementos de contenido sexual.

Los detenidos aguardaban esta mañana en los calabozos de la alcaidía de Comodoro Py al traslado hasta el despacho de Lijo para la ronda de indagatorias.

Seguir Leyendo :
Sociedad
Últimas Noticias