COPA LIBERTADORES

Huracán empató ante Boston River en Uruguay, en su debut en la Copa Libertadores

Huracán empató 0 a 0 ante Bostón River de Uruguay en un encuentro que disputaron en el estadio Centenario de Montevideo, por la ida de la fase 2 de la Copa Libertadores.

Fuente: Noticias Argentinas
huracan boston river

Con el este resultado, el elenco de Parque de los Patricios tendrá que ganar el encuentro de vuelta que se jugará el próximo miércoles primero de marzo a las 19 en el estadio Tomás Adolfo Ducó para seguir en carrera rumbo a la fase de grupos.

En una primera parte intensa, Huracán fue el que se animó a manejar el juego en el campo rival y la primera chance la tuvo Matías Cóccaro, pero terminó enviando un remate muy frágil, sin riesgo.

Si bien Huracán tuvo posesión del balón y creó chances de la mano de Gabriel Gudiño, una de ellas fue anulada por posición fuera de juego. Sobre el final, la jugada más clara fue la atajada de Santiago Silva que le sacó un buen remate a Jonás Acevedo.

Ya en el complemento, el partido fue más de ida y vuelta, aunque el conjunto uruguayo jugó muy cerca del arquero Lucas Chaves, pero no tuvo claridad a la hora de definir.

Huracán tuvo algunas posibilidades de contraataque por medio de Nicolás Cordero y Juan Manuel García, pero ninguno pudo convertir.

El encuentro terminó sin goles, y en su debut en el certamen continental, el conjunto que dirige Diego Dabove ve como positivo el punto logrado frente a la revancha que será de local en Parque de los Patricios.

Leé también: River superó a Banfield y jugará la final del Trofeo de Campeones ante Boca

El vencedor de este cruce se medirá en la siguiente instancia con el ganador de Nacional de Paraguay o Sporting Cristal de Perú (el equipo paraguayo venció por 2 a 0 en la ida). Luego, ingresará uno de ellos a la fase de grupos del torneo.

Esta es la síntesis del partido:

Copa Libertadores
Fase 2
Boston River – Huracán
Estadio: Centenario, de Montevideo.
Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia).

Boston River: Santiago Silva; Emanuel Beltrán, Marco Mancebo, Leonard Costa, Pedro Silva Torrejón; Mateo Torres, Emiliano Sosa, Martin Fernández, Mathías Acuña, Emiliano Rodríguez y Jonathan Urretaviscaya. DT: Daniel Farías.

Huracán: Lucas Chaves; Guillermo Soto, Fernando Tobio, Gastón Sauro, Guillermo Benítez; Santiago Hezze, Federico Fattori, Gabriel Gudiño, Jonás Acevedo; Nicolás Cordero y Matías Cóccaro. DT: Diego Dabove.

Cambios en el segundo tiempo: 16m Nicolás Cordero por Juan Gauto (H), 30m Walter Mazzantti por Gabriel Gudiño (H), 37m Bruno Barja por Mathías Acuña (BR), 38m Santiago Luján por Jonás Acevedo y Juan García por Matías Cóccaro (H)

Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias