COPA ARGENTINA

Racing venció a San Martín de Formosa por la Copa Argentina en Chaco

Racing derrotó por 3 a 1 a San Martín de Formosa en el estadio Centenario de Chaco y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina, en donde se enfrentará al ganador del encuentro entre San Martín de Tucumán y Deportivo Morón.

Fuente: Noticias Argentinas
RACING

Con los goles de Óscar Opazo, Gabriel Rojas y el debut en la red de Paolo Guerrero, la «Academia» ganó un partido complicado, el cual pudo destrabar recién a los 40 minutos del complemento. El mediocampista Oscar Chiquichano había puesto en ventaja a «La Franja» al minuto del encuentro.

Ni bien comenzó el partido, el equipo formoseño sacó un lateral desde la mitad de la cancha hacia el arquero, quien tiró largo para los delanteros. La defensa de Racing intentó controlar y jugó con Gabriel Arias, pero el guardavallas se resbaló y Chiquichano le robó la pelota para poner el 1 a 0 al minuto, en su debut en San Martín.

A los 10 minutos del primer tramo, Ramón Franco fue reemplazado por Pablo Cravero para homenajearlo por disputar el último partido de su carrera, ya que el lateral oficializó su retiro de la actividad profesional ante Racing.

En los minutos finales de la primera parte, Jonathan Gómez quedó libre con la pelota en la medialuna del área y, antes de encarar por el medio, vio libre al defensor lateral Opazo, quien entró al área y definió cruzado para poner el empate.

Después de luchar en gran parte del segundo tiempo, Racing logró la segunda conquista. Gabriel Hauche desbordó tras un pase de Rojas y el mismo Rojas tomó el mal despeje del arquero David Correa para darle el triunfo al equipo de Avellaneda.

Para finalizar el encuentro, Rojas metió un centro preciso al centro del área, que encontró la cabeza del delantero peruano Guerrero para poner el 3 a 1 y su primer tanto con la camiseta de Racing.

Copa Argentina.
32avos de final.
Racing – San Martín.
Estadio: Centenario de Chaco.
Árbitro: Nicolás Ramírez.

Racing: Gabriel Arias; Óscar Opazo, Jonathan Galván, Emiliano Insúa, Gabriel Rojas; Juan Ignacio Nardoni, Aníbal Moreno, Maximiliano Moralez; Jonathan Gómez, Nicolás Reniero y Edwin Cardona. DT: Fernando Gago.

San Martín (F): David Correa; Ramiro Alderete, Rolando Serrano, Sebastián Garay, Ramón Franco; Gianfranco Alegre; Jonathan Lastra, Oscar Chiquichano, Alejandro Benítez, Ariel Vega; Ramón Ledesma. DT: Víctor Nazareno Godoy.

Goles en el primer tiempo: 1m Oscar Chiquichano (SM); 43m Óscar Opazo (R).

Goles en el segundo tiempo: 41m Gabriel Rojas (R); 45m Paolo Guerrero (R).

Cambio en el primer tiempo: 10m Pablo Cravero por Franco (SM).

Cambios en el segundo tiempo: 25m Tomás Romero por Lastra (SM); Rodrigo Bernal por Ledesma (SM); Johan Carbonero por Cardona (R); Matías Rojas por Gómez (R); Paolo Guerrero por Reniero (R); 36m Gabriel Hauche por Moralez (R); Gabriel Robledo por Alegre (SM); 45m Santiago Quirós por G. Rojas (R).

Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias