TRANSITO

Habilitan el estacionamiento en ambos lados en Rivadavia, entre España y Cabral

Solo se prohibirá el estacionamiento en la intersección de Maipú y Rivadavia para garantizar la correcta maniobrabilidad del transporte público.

Fuente: Prensa Gobierno de Junín

 

La Dirección de Movilidad Urbana del Gobierno de Junín hizo saber que ya se puede estacionar en ambos lados de dicha vía, entre las calles mencionadas, como respuesta al pedido realizado por comerciantes de la zona que se vieron afectados por la obra del paso bajo nivel. Solo se prohibirá el estacionamiento en la intersección de Maipú y Rivadavia para garantizar la correcta maniobrabilidad del transporte público.

Al respecto, la Arq. Natalia Troncoso, directora de Movilidad Urbana del Municipio, declaró: “A partir del día de la fecha se permite el estacionamiento de las dos manos en calle Rivadavia, entre España y Sargento Cabral como respuesta al pedido que nos hicieron comerciantes de la zona debido a los cortes producto de la obra del viaducto”.

Luego, indicó que “en este marco, mantuvimos varias reuniones con la Sociedad Comercio e Industria de Junín en lo que también se abordaron otros temas vinculados a subsidios y ayudas impositivas que se gestionaron con la Secretaría de Desarrollo Económico, y en nuestro caso avanzamos con este pedido puntual”.

Seguidamente, la funcionaria informó que “el día martes 22 retiramos toda la cartelería que marcaba la prohibición de estacionamiento en Rivadavia, entre los tramos de calles mencionados, continuamos con la pintura del cordón rojo en la intersección de las calles Maipú y Rivadavia para permitir el giro del colectivo que viene por calle Alberdi y tiene que tomar este desvío”.

“Este va a ser el único punto conflictivo en el sector y esperamos que de esta manera podamos darles una mano a los comerciantes”, finalizó Troncoso.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias