George Clooney opinó sobre el accidente fatal de Alec Baldwin: «Es una locura que haya balas reales»

El actor contó cómo manipula las armas de utilería cada vez que le toca usar una.

george Clooney

George Clooney habló como nunca del accidente fatal protagonizado por Alec Baldwin en el set de Rust, donde mató, sin querer, a la directora de fotografía con un arma que tenía balas verdaderas.

«He estado viendo las noticias y tengo que decir que tienen al malo, que será el subdirector. Puede que sea un idiota, no conozco al tipo en absoluto, pero he estado en sets durante 40 años y la persona que te entrega el arma, la persona responsable del arma, es la persona de utilería o el armero. Punto. Es una locura que haya balas reales en el set de la película», comentó Clooney en una entrevista con WTF.

“Cada vez que me entregan un arma en el set la miro, la abro, se la muestro también a la persona a la que estoy apuntando, se la muestro al equipo. Lo hago después de cada toma y cuando termino, la devuelvo al armero”, agregó sobre los cuidados que tiene.

“Después de la muerte de Brandon, realmente quedó muy claro: abrir el arma, mirar por el cañón, mirar en el cilindro, asegurarse. Quizás Alec hizo eso, espero que lo haya hecho, pero el problema es que las municiones son complicadas. Porque parecen balas reales. Tienen un pequeño agujero en la parte de atrás por donde alguien ha sacado la pólvora”, sugirió.

Por úlitmo completó: “Cada vez vez que me entregan una pistola que contiene seis cartuchos, apuntás al suelo y la apretás seis veces. Es una locura no hacerlo».

COMPARTIR:
George Clooney opinó sobre el accidente fatal de Alec Baldwin: «Es una locura que haya balas reales»
Fito Páez recibió el Grammy Latino por ser «parte del gran laboratorio artístico argentino»
Seguir Leyendo :
Espectáculos
Últimas Noticias