ESPECTACULOS

Gala en honor a Carlos Gardel en el Colegio de Abogados

Estará a cargo de la Orquesta Típica de Tango de Junín. El espectáculo será en el Salón Auditorio de Bartolomé Mitre 83.

Fuente: JUNIN NEWS
gala de honor

El Colegio de Abogados del Departamento Judicial Junín (CADJJ) llevará a cabo una gala en honor a Carlos Gardel, que será interpretada por la Orquesta Típica de Tango de Junín, dirigida por el maestro Oreste Lapadula.

El espectáculo musical tendrá lugar el sábado 24 de junio, a las 21 horas, en el Salón Auditorio (Bartolomé Mitre 83), y la entrada es un bono contribución que debe adquirirse en la Recepción del Colegio.

“La gala tiene como motivación recordar al gran cantor al cumplirse 88 años de su partida y contará con dos momentos. En el primero, se podrán escuchar obras del repertorio habitual de nuestra orquesta y, en el segundo, una selección de temas de Carlos Gardel que brindarán un grato momento bien tanguero», explicó Lapadula.

La Orquesta Típica de Tango de Junín está integrada por: Ángel Faré en bandoneón; Juan Martín Decarre, Gisela Petraglia, Santiago Rosetti y Hugo Fochi en violines; Raúl Romano en flauta; Miguel Salem en guitarra; Daniel Arias en bajo y Oreste Lapadula en piano. El aporte vocal, por su parte, estará a cargo de Horacio Fernández y Mariana Speziale.

Organizada por la Comisión de Cultura del CADJJ, la propuesta es una interesante oportunidad para disfrutar de un show de tango con obras de nivel.

gala de honor 2 scaled

 

 

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias