CIBERCRIMEN

El Colegio de Abogados realizará una charla sobre Derecho Penal Económico, Tributario, de Personas Jurídicas y Cibercriminalidad

La actividad fue declarada de interés académico por la Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas de la UNNOBA.

Fuente: JUNIN NEWS
colegio de abogados 10

El Colegio de Abogados del Departamento Judicial Junín (CADJJ) realizará una charla sobre Derecho Penal Económico, Tributario, de Personas Jurídicas y Cibercriminalidad, que fue declarada de interés académico por la Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA).

La actividad, organizada por el Colegio de Abogados, será coordinada por el Dr. Javier Ochoaizpuro, uno de los representantes de la institución en la Comisión de Derecho Penal del Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires (COLPROBA); y tendrá lugar el jueves 22 de junio, de 18 a 21 horas, en el Salón Auditorio (Bartolomé Mitre 83).

El Dr. Ochoaizpuro relató al respecto: “Los disertantes del encuentro serán el Dr. Mario A. Villar, fiscal general de la Cámara de Casación Federal, el Dr. Emilio Cornejo Costas, miembro del Estudio Jurídico Lisicki, Litvin & Asociados, y el Lic. Jorge Litvin, también integrante del Estudio Jurídico Lisicki, Litvin & Asociados”.

Además, detalló: “El programa de la charla contempla el desarrollo de la asociación ilícita en los delitos tributarios, la responsabilidad penal de las personas jurídicas y su ubicación en la teoría del delito, la responsabilidad de las personas jurídicas y la ciberseguridad”.

La inscripción, gratuita, debe efectuarse a través del WhatsApp: 236-4510393; y está abierta para abogados, contadores, funcionarios y personal del Poder Judicial, y estudiantes de las carreras de Abogacía y Ciencias Económicas.

COMPARTIR:
El Colegio de Abogados realizará una charla sobre Derecho Penal Económico, Tributario, de Personas Jurídicas y Cibercriminalidad
Gala en honor a Carlos Gardel en el Colegio de Abogados
El Municipio expuso sobre sus acciones para acompañar a los jóvenes
Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias