SEXY

Furor por su desnudo en El Marginal 4: las fotos hot de Nico Furtado

El actor es un gran actor, protagoniza un personaje que está lejos de ser un galán pero su nombre está siendo muy comentado en las redes sociales por el lomazo que muestra en la nueva temporada.

Fuente: minutouno.com

Nico Furtado vuelve a ser furor en las redes sociales no sólo por su genial personaje de Diosito en El Marginal sino también por sus atributos físicos, ya que muestra por demás en la nueva temporada de la serie que se acaba de estrenar en Netflix.

El actor está en España filmando una película junto a la actriz española Maggie Civantos y mantiene un romance con Ester Expósito, la actriz española que también es furor en el mundo por su protagonismo en la serie Élite.

La confirmación del noviazgo llegó después de ser vinculado con la China Suárez, quien hoy también blanqueó su romance con un empresario español. De todos modos, Furtado esquiva referirse de su vida privada. «De eso no hablo», dijo en una entrevista con La Nación con motivo del estreno de la ficción de Underground.

De todos modos, antes de convertirse en el sex symbol de El Marginal, Furtado ya había dado señales de su faceta como galán con fotos en Instagram mostrando el cuerpazo súper trabajado y musculoso.

Seguir Leyendo :
Espectáculos
Últimas Noticias