AMOR AMOR

Quién es Armando Mena Navareño, el novio español «hippie» de la China Suárez

La China Suárez oficializó su romance con Armando Mena Navareño, un joven español con el que viene saliendo desde noviembre, con idas y vueltas.

Fuente: minutouno.com

La semana pasada comenzaron los rumores por un nuevo viaje de la actriz a Europa y el indicio de que habían estado juntos en la disco Panda de Madrid por fotos de ambos en separado que se publicaron desde la misma cuenta del boliche. Además, meses atrás, habían sido fotografiados en ese lugar a los besos. Así, luego de las notas periodísticas hablando sobre esto, ambos publicaron una foto abrazados con corazones y emojis de fuego en instagram.

Ahora bien, ¿qué se sabe del nuevo amor de la actriz? Según su cuenta de instagram, es amante de los tatuajes, los deportes extremos y las motos. Además, tiene una empresa de indumentaria que vende en la tienda Bizarro Pop.

Quién es Armando Mena Navareño
Por lo que se ve, el joven está muy lejos de los perfiles de la China, ya que, al no tener un trabajo con horarios fijos, tiene mayor flexibilidad para llevar una vida relajada (como le gusta a la actriz). Las fotos frecuentes en la disco e incluso aquel enojo de Vicuña. Es que en ese momento, el actor se quejó porque su ex pareja estaba en Madrid filmando una serie, pero al mismo tiempo disfrutaba saliendo con frecuencia a bailar mientras Magnolia y Amancio quedaban al cuidado de la abuela o la niñera. «Si no los vas a cuidar vos, traémelos a Buenos Aires», habrían sido sus palabras.

Ambas situaciones son señales de que este romance dista mucho de aquella formalidad y estructura que sostenía con Benjamín. Cuando se separaron, se habló de que una de las razones era el relajo que tenía Eugenia con la casa y otras obligaciones, cuando el artista chileno pretendía vincularse con una mujer más estricta y organizada, al mejor estilo Pampita.

Armando tiene 20 mil seguidores en Instagram, pero no es conocido en el ambiente artístico ni empresario de España. Al parecer, entonces, la relación fluye al ritmo de salidas nocturnas, horarios relajados, juventud y amor.

COMPARTIR:
Quién es Armando Mena Navareño, el novio español «hippie» de la China Suárez
Furor por su desnudo en El Marginal 4: las fotos hot de Nico Furtado
Elton John dio positivo de coronavirus
Seguir Leyendo :
Espectáculos
Más Leídas
Menú