DOMINGO 12 DE DICIEMBRE

Feria navideña en Saforcada

El Gobierno de Junín invita a participar de la feria navideña que se realizará el próximo domingo 12 de diciembre, desde las 14, en la plaza de Saforcada.

Fuente: Juninnews
Feria navidena en Saforcada

Al respecto, Nora Meres, titular de la dirección de Género, indicó: «Esta feria navideña tiene que ver con un pedido de los vecinos de Saforcada, ya que hace dos años que, a raíz de la pandemia que aún estamos atravesando, no pueden realizar su fiesta. Habían solicitado al Municipio la posibilidad de realizar algún evento festivo y es por eso que comenzamos a diagramar esta feria».

«En ese sentido, tenemos la alegría de anunciar que este domingo, a partir de las 14 horas, en la plaza del pueblo vamos a estar llevando a cabo esta feria que contará con la presencia de más de 50 feriantes que estarán ofreciendo sus productos artesanales. También habrá espectáculos musicales y de baile, por eso queremos invitar a todos a que se acerquen a pasar un lindo domingo en un pueblo maravilloso como es Saforcada», agregó.

La Directora de Género municipal dijo además que «la plaza es maravillosa, enorme y una arboleda impresionante y es el lugar ideal para pasar una linda tarde, con música y la posibilidad de adquirir productos navideños de primera calidad y a precios muy accesibles. Habrá artistas locales, con un homenaje a Sebastián, Leandro Mignacco y Javier Mendoza y el cierre estará a cargo del Ballet Lirolay».

Por su parte, Abel Castrillón, delegado de la localidad, manifestó: «Estamos muy contentos y expectantes con este evento, por eso los esperamos a todos a compartir un lindo momento entre todos. La feria viene muy bien ya que, tras dos años sin poder realizar la fiesta del pueblo, nos permite seguir mostrándonos y mantenernos vigentes».

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias