DIRECCIÓN DE CULTURA

«Familias al MACA», nueva propuesta para visitar el museo

Desde este 14 de enero se dará inicio al programa “Familias al MACA”, con el objetivo de humanizar el arte y generar un vínculo entre las personas a través de la actividad artística y plástica. El acontecimiento tendrá lugar en el Museo de Arte Contemporáneo Argentino (Jorge Newbery 357) a partir de las 17 horas, y se realizará el segundo sábado de cada mes.

Fuente: Juninnews
Salon Artistas Nacionales MACA

Con respecto al programa cultural, Agustina Barbosa, directora de Cultura del Municipio, manifestó que “’Familias al MACA’ lo lanzamos y lo ponemos a prueba para ver el interés de la comunidad y cómo se va desarrollando, quienes estén interesados pueden participar del primer encuentro, que será el sábado 14 de enero a las 17 horas en el Museo de Arte Contemporáneo Argentino (Jorge Newbery 357), de forma libre y gratuita”.

Actualmente, en el MACA, se encuentra vigente la muestra del XVII Salón de Artes Visuales, organizado por el Gobierno de Junín donde se exponen las obras seleccionadas de un total de 300, presentadas por artistas de todo el país. La misma se puede recorrer de lunes a viernes, de 8 a 19 horas y los días sábado, de 9 a 12 y de 16 a 19 horas.

Seguir Leyendo :
Locales
Más Leídas
Menú