JUNTOS POR EL CAMBIO

Exigimos al gobierno que gobierne

Los argentinos estamos viviendo la peor crisis de los últimos años. Inflación, devaluación, pobreza, estancamiento productivo, avance de la inseguridad y del narcotráfico. Una realidad a la que llegamos por la nula gestión y la increíble puja de poder interna de un Gobierno que no logra resolver ninguno de los problemas que realmente preocupan.

juntos por el cambio 3

No hay un plan. No hay un rumbo. Nos mintieron, nos encerraron como también cerraron a las escuelas y hoy estamos viendo las consecuencias. Avanzaron sobre el poder judicial. Liberaron presos. Mientras tanto los argentinos somos cada vez más pobres.

Por eso la situación no da para más, el Gobierno se tiene que hacer cargo y tomar las decisiones que haya que tomar para sacarnos del pozo donde nos metió.

En Junín, los referentes locales del Frente de Todos no pueden seguir haciendo oídos sordos. Concejales, legisladores y referentes políticos del partido gobernante a nivel provincial y nacional, deben estar a la altura de las circunstancias y comprometerse a cambiar esta realidad. Les pedimos a todos ellos y a los dirigentes nacionales, Alberto Fernández, Cristina Fernández de Kirchner y Sergio Massa, responsabilidad institucional, coherencia y el mayor de los esfuerzos para que los argentinos podamos vivir en paz.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias