TELEVISIÓN

«Está bajando el dólar, no sé para qué nos sirve»: dolor y bronca en el canal de Macri

En pleno desplome del dólar blue, en La Nación+ se mostraban acongojados porque el blue caía al compás de la designación de Sergio Massa como superministro.

Fuente: minutouno.com
la nacion

El dólar blue cedió $18 y se vendió a $296 en el mercado paralelo, mientras que las cotizaciones financieras también seguían con tendencia a la baja. El mercado se movía con expectativa favorable ante la llegada de Sergio Massa al Ministerio de Economía y eso se ve reflejado en la caída de la cotización del dólar y la mejora de los índices bursátiles.

Mientras todo eso sucedía, en el canal atribuido a Mauricio Macri por la propia Esmeralda Mitre casi que lo lamentaban. «Está bajando el dólar, no sé para qué nos sirve, pero es lo que está pasando», describía María Laura Santillán. «Bueno» y «mejor» es lo que acotaba Eleonora Cole, otra conductora. Paulino Rodrígues intentaba explicar. «Es un dato distintivo» y gesticulizaba con las manos una suerte de «techo» al describir el «efecto Massa». El hallazgo lo compartió Lautaro Maislin, periodista de C5N.

COMPARTIR:
«Está bajando el dólar, no sé para qué nos sirve»: dolor y bronca en el canal de Macri
Jorge Rial sacó a la luz un escándalo en la familia Maradona: habló un protagonista
Pato Galmarini a Moria Casán: «Sos Diego Maradona en mina»
Seguir Leyendo :
Espectáculos
Últimas Noticias