ELCCIONES PASO

Escrutinio definitivo: en la Provincia, Grindetti superó a Santilli por menos de 14 mil votos

El aspirante a gobernador bonaerense de Juntos por el Cambio que iba en la boleta de Patricia Bullrich, Néstor Grindetti, al final superó por sólo 13.612 votos a su rival interno, Diego Santilli, quien compartía boleta con Horacio Rodríguez Larreta, según los datos del escrutinio definitivo.

Fuente: Noticias Argentinas
santilli grindetti

Grindetti cosechó un total de 1.367.692, mientras que Santilli obtuvo 1.354.080, en tanto que la paridad se reflejó también en los municipios en los que se impuso cada uno. Sucede que dentro del total de los 135 distritos bonaerenses, Grindetti ganó en 79 y Santilli en 56, de acuerdo a los datos difundidos por la Cámara Nacional Electoral.

Pese a la estrecha diferencia, Santilli ya en los días previos había aceptado la derrota y se había sumado al equipo del candidato a gobernador ganador en la interna, con la intención de limar asperezas y trabajar, de forma conjunta, para disputarle la provincia a Axel Kicillof en las elecciones generales del 22 de octubre.

Eso fue el martes pasado, cuando Grindetti y Santilli almorzaron juntos y, posteriormente, protagonizaron un encuentro con una veintena de intendentes opositores, con eje en la situación económica y social en la Provincia.

Y este mismo jueves, la UCR bonaerense organizó un encuentro con ambos dirigentes con la intención de cerrar la interna y potenciar la campaña para arrebatarle el territorio bonaerense al peronismo.

Seguir Leyendo :
Actualidad
Últimas Noticias