SEGURIDAD

Esclarecen un robo ocurrido en barrio Almirante Brown y recuperan lo sustraído

Un allanamiento en el barrio Villa del Parque permitió recuperar los elementos robados en su totalidad.

Fuente: JUNIN NEWS
WhatsApp Image 2023 03 31 at 20.07.00

Un allanamiento efectuado por personal del gabinete investigativo de Comisaría Primera permitió el esclarecimiento de un hecho ocurrido en el barrio Almirante Brown.

En el marco de una causa por hurto ocurrido en un domicilio de calle Larrory de dicho barrio, personal del Gabinete Investigativo de Comisaria Segunda abocado a la investigación del hecho en cuestión, y tras el análisis de cámaras de seguridad, testimonios recogidos y análisis de cámaras de seguridad privadas y del COM Municipal, solicitaron una orden de allanamiento para un domicilio de calle Los Horneros del Barrio Villa del Parque.

El procedimiento dio resultado positivo, secuestrándose un par de zapatos de cuero caña baja con cierres a los lados con tacos con plataforma. de la totalidad de elementos buscado en orden judicial, un televisor smart tv marca sanyo de 55 pulgadas de color negro y dos pares de zapatillas marca Tascani de color negras con vivos blancos, unas acharoladas, un par de botas de cuero sintético de color marrón.

El autor del hecho fue un sujeto de 25 años de edad que no estaba en el lugar del allanamiento.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias