SEGURIDAD

Esclarecen el robo a una pañalera de avenida República: Un aprehendido

Se recuperaron los objetos sustraídos, y en el último allanamiento efectuado en la casa del imputado se logró secuestrar el celular del delincuente y otros objetos de interés para la causa. La investigación fue realizada por personal de la Comisaría Segunda.

Fuente: JUNIN NEWS
robo1 1

Investigadores de la Comisaría Segunda aprehendieron al autor del ilícito ocurrido en una pañalera de avenida República.

Vale mencionar que el mismo día del hecho, se recuperaron objetos sustraídos del local comercial pero no un teléfono celular que llevaba el delincuente.

Efectivos del Gabinete Investigativo de Comisaria Segunda, tras el análisis de cámaras del lugar, demás privadas y del Centro de Operaciones y Monitoreo del Gobierno de Junín, se logró establecer la autoría del hecho, por lo que solicitaron orden de allanamiento a la fiscalía interviniente, la cual fue extendida y materializada junto a efectivos del GAD Junín, en un domicilio de calle Leloir de Junín, arrojando la diligencia resultado positivo, procediéndose al secuestro de prendas de vestir utilizadas por el sujeto al momento de cometer el hecho.

En el lugar fue aprehendido el imputado del hecho, de 28 años de edad, el cual fue trasladado a sede policial por el delito de robo quedando a disposición de la fiscalía interviniente, no obstante ello y continuando con las líneas investigativas se logró establecer en donde estaría el teléfono sustraído, solicitándose orden de allanamiento en la urgencia para un domicilio de calle Juan B Justo del barrio Bicentenario, en donde se secuestró el teléfono Samsung modelo M13 sustraído, labrándose por ello las actuaciones pertinentes.

robo1

 

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias