ESPAÑA

En un partidazo, el Atlético del Cholo Simeone eliminó al Real Madrid de la Copa del Rey

En un electrizante encuentro, Atlético Madrid se vengó y derrotó por 4 a 2 a Real Madrid, donde consiguió el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey.

Fuente: Noticias Argentinas
simeone 1

Samuel Lino adelantó al Atlético que tuvo a Rodrigo De Paul y a Nahuel Molina de titulares. Álvaro Morata, Antoine Griezmann y Rodrigo Riquelme anotaron para el equipo de Diego “Cholo” Simeone. En la vereda de enfrente, descontaron Jan Oblak en contra y Joselu.

Con una diferencia de ocho días, el Atleti tomó revancha de la derrota sufrida en semifinales de la Supercopa de España ante el Madrid por 5 a 3.

En el Cívitas Metropolitano, el encuentro arrancó muy parejo y recién a los 39 minutos, Samuel Lino aprovechó un mal despeje de Antonio Rüdiger y abrió el marcador para el Colchonero. Pero antes de ir al descanso, el conjunto de Ancelotti lo igualó con el gol en contra de Jan Oblak, quien no atinó a despejar con el puño derecho un centro de Luka Modric y puso el 1 a 1.

En el complemento, Real Madrid se lució y tuvo control del juego pero el Atleti llegó con Álvaro Morata, a los 57 minutos, quien aprovecho la mala salida de Andriy Lunin para estampar el 2 a 1.
Antes que se cumpla el tiempo reglamentario, Jude Bellingham envió un centro para Joselu y de cabeza puso el 2-2 en el marcador y el partido se fue al tiempo extra.

Atlético tomó aire y fue con todo en la prórroga, Antoine Griezmann hizo una jugada de fantasía, ingresando al área y definiendo casi sin ángulo que dejó inmóvil a Lunin y arriba el equipo del entrenador argentino por 3 a 2.

Para asegurar la victoria, mediante un contragolpe, Atleti cerró el resultado con un gol de Rodrigo Riquelme para el 4-2 definitivo, que les da el pase a cuartos de final de la Copa del Rey.

Barcelona se llevó un susto, pero clasificó
Más temprano, el Barcelona arrancó perdiendo, pero lo dio vuelta y ganó por 3 a 1 ante Unionistas de Salamanca de visitante, y consiguió el pase para los cuartos de final de la Copa del Rey.

Los locales se pusieron en ventaja con una gran volea de Álvaro Gómez, pero antes de ir al descanso Ferran Torres igualó el encuentro. Jules Koundé y Alejandro Balde, en el complemento, le dieron el triunfo al conjunto de Xavi.

Barcelona busca su primer título de Copa desde el 2021 tras quedar eliminado el año pasado en la semifinal por el Madrid.

Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias