AMISTOSO INTERNACIONAL

En el debut de Quinteros, Vélez arrancó con el pie izquierdo tras caer ante Cerro de Uruguay

En el debut de Gustavo Quinteros como entrenador, Vélez perdió por 1 a 0 ante Cerro de Uruguay, en el partido correspondiente a la Serie Río de la Plata 2024, y deberá le levantar cabeza para arrancar con el pie derecho en la Copa de la Liga Profesional.

Fuente: Noticias Argentinas
cerro velez

El único gol en el estadio Monumental Luis Tróccoli de Montevideo fue de Lucas Rodríguez.

En un inicio bastante parejo para ambos equipos, Lautaro Garzón, que viene de quedar libre de Nacional, aprovechó la floja marca de Valentín Gómez para poner el 1 a 0 en el cierre del primer tiempo.

En el complemento, el Fortín mejoró su juego, luego de varias modificaciones, y tuvo varias ocasiones para igualar el encuentro, pero no le alcanzó.

En los próximos días, Vélez tendrá otros dos amistosos en Uruguay antes de regresar, primero el domingo 14 ante a River Plate de Uruguay en el estadio Campeones Olímpicos de Florida y, luego, el miércoles 17 contra Belgrano de Córdoba en el Luis Franzini del Parque Rodó.

En el mercado de pases, el equipo de Liniers recuperó a Ricardo Centurión, quien volvió tras su paso por Barracas; Emanuel Mammana, que llegó libre de River; y sumó a Matías Pellegrini.

Pero así también tuvo importantes bajas como la de Gianluca Prestianni, que emigró a Benfica; Mauro Pittón, a Belgrano; Miguel Brizuela, a Instituto; Lautaro Giannetti, a Udinese; Leonardo Burián, que quedó libre; y Gastón Gómez, quien jugará en Racing.

Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias