POLÍTICA

El oficialismo rechazó las críticas de Macri al Gobierno por la inauguración del Gasoducto Néstor Kirchner

El oficialismo rechazó las críticas del ex presidente Mauricio Macri por la inauguración del Gasoducto Néstor Kirchner y afirmó que los dólares que tenía el Gobierno en su gestión «se lo llevaron para los negocios de unos pocos».

Fuente: Noticias Argentinas
gasoducto nestor kirchner 1

«La historia de este gasoducto (disculpen si no lo llamo por su nombre oficial) es otro ejemplo de las oportunidades, los millones y el tiempo que perdimos los argentinos por la obstinación del kirchnerismo de destruir cualquier cosa que estuviera hecha por nosotros. Ahora por lo menos tenemos algo concreto. Aprovechémoslo», expresó el líder del PRO.

A través de su cuenta de Twitter, la presidenta de AySA, Malena Galmarini, arremetió contra el referente opositor y lanzó: «Nos querés decir que tardaste 4 años en preparar una licitación??».

«Mauri, todas tus ´obras´ eran obradores vandalizados, deudas de hasta un año con contratistas a quienes los hiciste volcar…! Y eso que tuviste 100.000M de dólares para hacer obras, eh! Ah, no… fueron para ´fugas´!», aseguró la precandidata a intendenta de Tigre.

Gasoducto_Néstor_Kirchner_Macri_Malena_Galmarini.jpg
Y concluyó: «Se la llevaron para los negocios de unos pocos. Mirá si la hubieses puesto para todos los argentinos…!!».

En tanto, la presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, replicó el tuit de Macri e ironizó: «Tomó la deuda con el FMI más grande de la historia. El tío vago que nos arruinó, lleno de rencor».

El presidente Alberto Fernández inauguró el Gasoducto Néstor Kirchner en el distrito bonaerense de Salliqueló y en el acto se mostró acompañado por la vicepresidenta, Cristina Kirchner, y el ministro de Economía y precandidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa.

Seguir Leyendo :
Actualidad
Últimas Noticias