El Municipio realizó trabajos de ampliación de calles en el barrio San Carlos

La Secretaría de Espacios Públicos del Gobierno de Junín continúa trabajando ininterrumpidamente con el cronograma de mantenimiento, limpieza, poda y arreglo de calles en distintos sectores de la ciudad, para dar respuesta a las necesidades de los vecinos. Desde la Sociedad de Fomento del barrio Real-Moya-Jardín agradecieron el accionar del Municipio y destacaron el compromiso permanente hacia el barrio.

Fuente: Juninnews
Espacios publicos Trabajos en Barrio San Carlos

A propósito de la labor, Germán Aguilar, secretario de Espacios Públicos, manifestó: “El intendente Pablo Petrecca nos pide estar cerca de los vecinos, haciendo escucha y trabajando para ellos, poder acudir a todos los reclamos que llegan a la Secretaría, y eso es lo que hacemos”.

“Este trabajo que estamos realizando en la intersección entre el barrio San Carlos y el barrio Real, fue pedido a través de un expediente por los vecinos y la Sociedad de Fomento, estamos interviniendo en dos calles importantes para ellos”, explicó el funcionario.

Seguidamente, agregó que “además retiramos plantas que obstruían el espacio en la vía pública para poder ensanchar las calles, ya lo hicimos con la calle ‘Los Sauces’, que es una de las más importantes para el acceso al barrio San Carlos, y en cuanto al barrio Real, trabajamos en el camino de ‘Los Jacarandaes’, realizando ampliación de calle y despeje de arbolados que se encuentran sobre la vereda. El objetivo es lograr amplificar el espacio para la circulación de vehículos, ya que el mismo expediente lo solicita para lotear un predio que existe en el lugar”.

“Luego continuamos con la limpieza y recolección de ramas dentro del barrio Real, una vez terminado el barrio San Carlos, para seguir con la planificación estipulada, continuando por Real, Moya y Jardín”, contó Aguilar.

Por su parte, Lucía y Luis, representantes de la Sociedad de Fomento del barrio Real, Moya y Jardín, sostuvieron que “la presencia del Municipio es muy importante, se reclamó el ensanchamiento de calles y se logró realizar, llegamos con un pedido y cumplieron con el compromiso que asumieron, en el barrio estamos muy conformes con el nivel de respuestas que tienen hacía los vecinos”.

“La labor es permanente, los fines de semana retiran las ramas que se acumulan, y el arreglo de calle fue una solicitud específica y resultó ser atendida, para nosotros como miembros de la Sociedad de Fomento es muy satisfactorio tener un Gobierno que responda, agradecemos por la escucha y el accionar”, destacaron los vecinos.

Para finalizar, los fomentistas solicitaron a los vecinos del lugar que “colaboren entre todos, puntualmente, con el orden con las ramas en la vía pública, es continuo el desorden, desde la Municipalidad recorren todos los sábados las calles del barrio haciendo limpieza, pero muchos vecinos se ocupan de volver a sacar a la brevedad nuevos montículos de ramas que obstruyen la calle”.

Seguir Leyendo :
Locales
Más Leídas
Menú