SOLICITAN CIRCULAR CON PRECAUCIÓN

Trasladan el semáforo de Alvear y Primera Junta

Desde este viernes se deberá circular con precaución en la intersección de las calles Primera Junta y Alvear, ya que se retirará el semáforo allí existente para trasladarlo algunos metros y así construir la rampa de acceso para ambulancias en el nuevo edificio. Se espera que para el día domingo el semáforo esté nuevamente en funcionamiento, también se informó que, durante el proceso del traslado, habrá presencia de inspectores para gestionar el tránsito.

Fuente: Juninnews

La arquitecta Natalia Troncoso, directora de Movilidad del Gobierno de Junín, anunció que «desde este viernes 16 se realizarán los trabajos para desplazar el semáforo ubicado en calles Primera Junta y Alvear, en el marco de las obras en el edificio donde funcionará la nueva Secretaría de Salud y el Centro de Atención Primario de la Salud 12. Allí se construirá un acceso a dicho lugar para ambulancias y esto hace necesario desplazar el semáforo existente en la mencionada intersección de calles».

«Es por eso que desde este viernes a primera hora vamos a comenzar con los trabajos de sacar el semáforo existente para trasladarlo y durante este proceso, vamos a contar con el acompañamiento de la Agencia Municipal de Seguridad Vial principalmente en los horarios picos”, dijo Troncoso y añadió: “Creemos que todo el trabajo estará concluido para el día domingo, ya que se trata de no sólo retirar el pescante, sino también revisar la columna, emplazarla en el nuevo lugar y hacer la conexión necesaria para dejarlo en funcionamiento nuevamente».

Por último, la funcionaria solicitó a los vecinos «que circulen durante estos días con máxima precaución, ya que estaremos sin semáforo por tres días y luego volverá a funcionar tal como lo venía haciendo hasta ahora. Los agentes viales estarán controlando y gestionando la movilidad en ese lugar, pero reiteramos el pedido a los vecinos a que circulen con precaución ya que se trata de un cruce neurálgico de la ciudad».

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias