LA MUNI EN TU BARRIO

El Municipio llega a barrio Evita con sus áreas de Desarrollo Social, Producción y Empleo

La cita está programada para el viernes 16 de diciembre a partir de las 10.30hs en dicho espacio público del barrio que lleva su nombre, ubicado en Fleming y Pringles, donde se presentarán conjuntamente los programas “La Muni en tu Barrio” y “Mercado en tu Barrio”, como también la Oficina de Empleo, a los efectos de acercar a los vecinos todos los servicios correspondientes en cada caso, por pedido de la sociedad de fomento del sector en cuestión.

Fuente: Juninnews
Muni y Mercado en tu barrio en Evita

Al respecto, Manuel Llovet, secretario de Desarrollo Social manifestó: “El viernes 16 a partir de las 10.30hs vamos a estar presentes en la plaza Evita del barrio homónimo, por pedido de la sociedad de fomento de dicho sector de la ciudad, quienes se mostraron muy interesados en contar con los programas ‘La Muni en tu Barrio’ y ‘Mercado en tu Barrio’, al igual que sucede con distintos fomentistas que también requieren de estos servicios”.

Luego, indicó: “Las veces que complementamos los programas vimos que los resultados son más satisfactorios, porque se atrae a los vecinos con los productos de buena calidad y precios económicos, y también pueden tramitar servicios como vacunación, tarjeta SUBE, Defensa del Consumidor, Medio Ambiente, Discapacidad, Violencia, Adultos Mayores”. También dijo que “en el barrio Municipal incluimos por primera vez a Empleo y está buenísimo que Sergio se sume porque brinda buenas charlas, asesoramiento y acompañamiento para el diseño de los curriculums”.

Por su parte, Jorgelina Meccia, del área de Asuntos Agropecuarios, declaró: “Como bien dijo Manuel, la idea es complementar ambas propuestas que brinda el Gobierno de Junín para que todos los vecinos del Partido de Junín las aprovechen, y de esta manera seguimos recorriendo los distintos puntos de la ciudad y los espacios públicos”. Además, mencionó que “’Mercado en tu Barrio’ significa importantes beneficios para los vecinos, con la disponibilidad de productos frescos a muy buen precio y gran calidad. Esta va a ser la primera vez que vamos a estar presentes en esta plaza y esperamos que los vecinos lo aprovechen”.

En tanto, Sergio Pérez Volpin, director de la Oficina de Empleo señaló: “Estamos muy contentos por poder sumarnos a estas propuestas, ya que nos permiten mudar la Oficina de Empleo por un rato al barrio Evita en este caso, donde vamos a llevar al equipo de trabajo para asesorar a la gente en la confección de los CV, qué pasa con las entrevistas de trabajo y brindarles las ofertas laborales actuales que tenemos, teniendo en cuenta sus gustos y deseos también. Además, vamos a sacarles la foto para que agreguen al CV y a asesorarlos en todo lo que necesiten”.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias