DEPORTES

El Municipio distinguió y entregó un nuevo subsidio al destacado atleta juninense Uriel Muñoz

Dentro de la política de permanente acompañamiento a cada uno de los deportistas en sus respectivas disciplinas, funcionarios del Gobierno de Junín obsequiaron un reconocimiento para Muñoz y le entregaron un cheque para continuar con el apoyo en este gran momento que vive a nivel deportivo. Cabe destacar que el atleta está realizando un entrenamiento de alto nivel en Cachi (Salta) para participar y representar a la Argentina en el próximo Sudamericano del 9 al 11 de septiembre.

Fuente: Juninnews
Apoyo al atleta Uriel Munoz

A propósito de esto, Walter Petrecca, secretario de Coordinación manifestó: “Acompañamos a Uriel en esta etapa tan importante de su carrera, es un deportista de Junín que nos deja muy bien representados en cada uno de los lugares donde compite, gracias al esfuerzo que realiza en sus entrenamientos. Desde el Municipio siempre queremos acompañarlo en su pasión que tiene por el deporte, que le está trayendo muy buenos resultados”.

“En esta oportunidad le entregamos otro reconocimiento y un nuevo subsidio para que continúe con su gran carrera como hasta ahora, actualmente lleva a cabo un entrenamiento exigente en la provincia de Salta y tiene en vista una carrera muy importante para participar, más allá de los Bonaerenses y fuera del país”, afirmó el funcionario.

Seguidamente, dijo que “estamos encantados de acompañar a cada uno de los deportistas de la ciudad, estar junto a ellos apoyando todo el esfuerzo que realizan en cada una de las disciplinas que hay”.

En tanto, Claudio Yópolo, director de Deportes sostuvo: “Me pone muy contento ver el gran momento que atraviesa Uriel, con quien venimos trabajando desde hace unos años y ahora en su apogeo lo felicitamos por el gran esfuerzo que está realizando para eso. Destaco el gran apoyo que tiene de su familia y, como dijo Walter, como Municipio estamos al lado de cada deportista”.

“Uriel está en una etapa de pleno ascenso en su carrera, ahora va a correr un sudamericano y nos pone muy contentos porque sabemos de su calidad y talento. Lo vamos a seguir acompañando en todo lo que podamos”, dijo Yópolo y destacó “el gran trabajo de Gerardo González con su agrupación ‘Galas’ ya que hicieron un gran trabajo con Uriel desde chiquito”.

A su vez, el atleta juninense Uriel Muñoz declaró: “Mi carrera como atleta de alto rendimiento deportivo la llevamos a cabo desde hace muchos años, en este último mes nos preparamos desde el Nacional U18 donde pude salir campeón dos veces en 1500 y 800 metros, y ahora implementamos un entrenamiento especial en Cachi (Salta) en la altura para trabajar el tema del oxígeno y la regulación de la fuerza”.

“La idea es alcanzar alguna medalla en el Sudamericano que competiré del 9 al 11 de septiembre, donde representaré a la Argentina por cuarta vez. Ojalá pueda alcanzar la plata o el oro, ya que en los últimos Juegos Sudamericanos me quedé con el bronce con una buena marca”, afirmó.

Además, Muñoz indicó que “representamos también al regional de los Juegos Bonaerenses y vamos a estar en unos días en el clasificatorio de los Evita, para representar a Junín a nivel Nacional que es un orgullo y son muy bien vistos estos juegos”.

Finalmente, el atleta subrayó: “Quiero agradecer a mi familia por todo el apoyo que me brindan, como también a Gerardo, los Sponsors y al Municipio por el acompañamiento permanente. Sinceramente nunca pensé llegar a tanto con un simple deporte y que me cambie tanto la vida, así que no tengo más que palabras de agradecimiento para todos, es una alegría enorme”.

COMPARTIR:
El Municipio distinguió y entregó un nuevo subsidio al destacado atleta juninense Uriel Muñoz
Consorcio Grupo Junín con vecinos de «Habitar»
Otro proyecto acompañado por el mecenazgo cultural
Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias