DEPORTES

El Municipio acompañó al Club Junín en la realización de un importante torneo de voley

Más de 300 participantes de tres provincias argentinas llegaron a Junín por el Abierto Nacional de Voley. El abierto llevó el nombre de Abril García, una ex jugadora de la institución local que hoy juega de manera profesional para el CEF 5 de La Rioja.

Fuente: Prensa Gobierno de Junín

 

Este fin de semana se disputó en Junín el Abierto Nacional de Voley para las categorías Sub 14 y sub 18, el mismo estuvo organizado por el Club Junín y albergó a alrededor de 300 jugadoras, de 20 equipos de tres provincias Argentina. Vale destacar que el abierto llevó el nombre de Abril García, una ex jugadora de la institución local que hoy juega de manera profesional para el CEF 5 de La Rioja.

Manuel Lopez, uno de los profesores de la disciplina de la institución, comentó que «este torneo se trata de un abierto sub 14 y sub 18, de carácter nacional ya que participaron equipos de las provincias de Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires. Estamos muy contentos ya que hemos recibido a un total de 20 equipos, lo que representa a más de 300 jugadoras y la verdad es que se ha desarrollado con un lindo ambiente».

«El torneo se llama Abril Garcia, una jugadora que pasó por nuestra institución y hoy juega de manera profesional en La Rioja, ella siempre está en contacto con nosotros, interesada por colaborar, tanto ella como su familia, por eso es un orgullo poder reconocerla con este torneo y verla a ella tan feliz. Es algo muy motivante tanto para nosotros como para todas las nenas, que ven que se puede llegar con esfuerzo y dedicación», agregó.

Marcos Ilacqua, también profesor de la disciplina, aseguró que «es muy importante llevar a cabo este tipo de torneo para el club, que viene a ser como una prueba final de todo el trabajo que realizamos en el año, mostrar todo lo que hicieron las chicas, en cada entrenamiento y en cada torneo en el que participamos. Nos encanta ver este movimiento y para nosotros es genial».

Finalmente, Claudio Yópolo, director de Deportes del Gobierno de Junín, expresó que «el CLub Junín, sus profes y comisión directiva hacen un gran trabajo por el voley, por eso nosotros como gobierno debemos estar cerca y acompañarlos, hoy con este torneo nacional que además permite que muchos conozcan Junín y lo posicionan como referente. Es una linda forma de terminar el año, que nos ha permitido contar con grandes eventos todos los fines de semana

«Por eso, como siempre lo hace el Intendente Pablo Petrecca, estamos cerca para reconocer el gran esfuerzo de los clubes y profesores de Junín, de todas las disciplinas, que llevan adelante un trabajo impresionante por nuestro deporte», concluyó el funcionario.

deportes acompanamiento al club junin 4 deportes acompanamiento al club junin 3 1 deportes acompanamiento al club junin 1

COMPARTIR:
El Municipio acompañó al Club Junín en la realización de un importante torneo de voley
Invitan a la inauguración del Salón de Artes Visuales Junín 2023
Se firmó el convenio para el Proyectar V
Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias