DEPORTES

El Municipio acompañó a el Bosque en un torneo de tenis por el Día de la Mujer

En el marco de conmemorarse el Día de la Mujer, el Bosque Tenis (que tiene su sede en el anexo del club Social) realizó un importante torneo de parejas, con el acompañamiento del Gobierno de Junín.

Fuente: Juninnews
El Bosque Tenis

Al respecto, Claudio Yópolo, director de Deportes, indicó: “Tratamos de estar cerca de todas las instituciones y en este caso con el tenis que tiene una gran cantidad de personas que lo practican. Los chicos de El Bosque Tenis vienen trabajando muy bien y nosotros, tal como nos pide el intendente Petrecca, estamos junto a ellos. Para la ciudad es importante poder tener diferentes canchas por la gran cantidad de tenistas que hay en la ciudad”.

Por su parte, el presidente del club Social, Dr. Arturo Crosetti, manifestó: “Con Nancy y Matías venimos trabajando con el tenis del club y para nosotros es muy importante. La actividad se pudo reflotar gracias a ellos y al apoyo que tenemos siempre desde el Municipio. Por eso, agradecer a Claudio (Yópolo) por estar junto a nosotros. Hoy tenemos una gran cantidad de personas de la zona que vinieron a jugar este torneo”.

A su vez, Matías Sciutto, de El Bosque Tenis, expresó: “El Bosque siempre está colmado de gente y nos pone muy contentos. Estamos haciendo el torneo por el día de la Mujer y ha venido mucha gente de la zona. Agradecemos al Municipio, a los sponsors y a todo el club Social porque de esta forma siempre tenemos las canchas ocupadas”.

Para finalizar, una de las profes, Nancy, dijo: “Estamos muy contentos de hacer este torneo en el que, además de la competencia, ofrece un espacio para comer o tomar algo y así disfrutar de una linda jornada. Por suerte tuvimos una gran convocatoria”.

Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias