DEPORTES

El Municipio acompaña a Sarmiento y Los Miuras en la realización de un nuevo torneo de hockey

Con la organización de los clubes Sarmiento y Los Miuras, comenzó a desarrollarse en Junín el CRC Damas Mayores C y D. La actividad comenzó el pasado jueves y continuará hasta el domingo 27 de marzo. Participan 19 delegaciones, con la presencia de más de 300 jugadoras.

Fuente: Juninnews
El Municipio acompana a Sarmiento y Los Miuras en la realizacion de un nuevo torneo de hockey

Sobre este torneo, el director de Deportes, Claudio Yópolo, manifestó: “Una mañana complicada por la lluvia pero están jugando y todo se viene desarrollando tal como estaba previsto. Felicitar a Gabriela y Ana por todo lo que hacen por el hockey y por el bien del deporte de la ciudad. El club Sarmiento viene creciendo muchísimo y es muy importante que junto a Los Miuras hayan organizado este torneo. Es muy bueno que los clubes de la ciudad trabajen en conjunto por el bien del deporte. Hoy tenemos los hoteles llenos por este certamen y es algo que beneficia a toda la ciudad. Nosotros seguiremos apoyando a cada institución y deporte para seguir siendo una referencia regional».

Por su parte, Gabriela Foschiati, del club Sarmiento, indicó: “Siempre es bienvenida la oportunidad de poder organizar este tipo de competencias. En esta oportunidad, estamos junto a Los Miuras y lo relevante es que somos dos asociaciones diferentes que nos pusimos de acuerdo para realizar este torneo. Queremos que la cancha siempre esté llena y recibir a los que vienen a nuestra ciudad a participar».

«Nos llena de orgullo poder hacer esto porque en definitiva seguimos tirando para adelante al deporte de Junín. Desde la confederación nos están mirando muy bien porque los últimos CRC se hicieron en Junín. Esto nos motiva a seguir trabajando junto a los demás clubes de la ciudad para seguir siendo una referencia en este deporte. Somos un polo organizativo muy bueno para toda la provincia y todos están muy conformes de todo lo que hacemos acá», dijo Foschiati.

Para finalizar, Ana Lía Petinarolli, de hockey Sarmiento, expresó: «Nos pone muy felices poder hacer este torneo y los invitamos a todos, cada 15 días, cuando las categorías del club jueguen su torneo. Sábado por medio juegan las categorías de local, de 7ma a 1ra, y esperamos que el público también nos acompañe en esas oportunidades».

COMPARTIR:
El Municipio acompaña a Sarmiento y Los Miuras en la realización de un nuevo torneo de hockey
Últimos días para sumarse a la campaña «Pásate a Digital» y participar del sorteo de una tablet
Petrecca encabezó un nuevo acto de firmas de escrituras
Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias