GRUPOM JUNÍN

Últimos días para sumarse a la campaña «Pásate a Digital» y participar del sorteo de una tablet

El día 31 de marzo es la fecha límite para que los usuarios de Gas Junín, unidad de servicios de la empresa Grupo Junín, se sumen a la campaña y poder así, participar del sorteo. La iniciativa tiene como objetivo cuidar el Medio Ambiente a través de reducir la utilización de papel.

Fuente: Juninnews
Grupo Junin Tablet 1

Vale recordar que en el marco de las políticas de responsabilidad social que la empresa lleva adelante, desde Gas Junín, prestataria del servicio de distribución domiciliaria de gas natural, hace tiempo se viene impulsando la campaña denominada «Pasate a Digital», para que los usuarios se adhieran a la factura digital y de esa manera, seguir concientizando sobre la importancia del cuidado del Medio Ambiente, en general y de los árboles en particular. 

Sumarse a la factura digital es muy fácil, ingresando a www.grupojunin.com.ar los usuarios encontrarán las bases y condiciones y luego de completar un breve formulario, quedarán adheridos a la comodidad de recibir sus próximas facturas en sus casillas de mail, además de ser parte del sorteo de la tablet en el mes de abril.

Los usuarios adheridos y quienes lo hagan hasta el último día de este mes, participarán del sorteo y tendrán la posibilidad de ganar una tablet, como lo hizo Raúl Cavo, ganador del sorteo anterior.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias