VIERNES 18 DE MARZO

El Mercado en tu Barrio vuelve a la plaza Marcilla

El próximo viernes 18 de marzo, de 9 a 13, se llevará a cabo una nueva edición del Mercado en tu Barrio en la plaza Marcilla, en donde los vecinos podrán encontrar productos alimenticios tales como lácteos, panificados, frutas, verduras, huevos, carne, pollo, pescado, mermeladas y conservas, entre otros. Además, habrá venta de garrafa social.

Fuente: Juninnews
resized El Mercado en tu Barrio estara presente en la Expo Junin 2021

Al respecto, Jorgelina Meccia, integrante del área de Asuntos Agropecuarios, dijo: “Este viernes vamos a estar en la plaza Sarmiento para continuar con este programa con el que recorremos distintas plazas acercando a los vecinos productos de muy buena calidad y a un precio mucho más económico porque van del productor directo al consumidor. También se venderá la garrafa social que está a un precio mucho más económico para los que consumen el gas envasado”, dijo Meccia.

“A todos los productores que se quieran sumar a este programa, los esperamos en España 37 para anotarse, siempre y cuando cumplan con el requisito de tener la libreta sanitaria o haber realizado el curso de manipulación de alimentos. Los esperamos para evacuar sus dudas y que puedan participar de este programa que tiene mucho éxito en cada lugar donde se presenta”.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias