MUMA

Abre sus puertas la muestra «Horacio Alonso. Colección Particular»

La dirección de Cultura del Gobierno de Junín invita a disfrutar de la muestra «Horacio Alonso. Colección particular», que este viernes abrirá sus puertas en el MUMA, a diez años del fallecimiento del reconocido artista juninense.

Fuente: Juninnews
Abre sus puertas la muestra Horacio Alonso. Coleccion Particular

Al respecto, Agustina Barbosa, directora de Cultura del Gobierno de Junín, indicó: «Este viernes 18, a las 20, estaremos inaugurando la muestra «Horacio Alonso. Colección particular», que tiene la particularidad de estar conformada por obras realizadas por Horacio, pero que pertenecen a particulares. Otra novedad que tendrá esta inauguración es que tendrá una acción performática, a cargo de Nicolás Armani, discípulo de Horacio, denominada escultura en llamas».

«Esta muestra es importante para conocer más la obra de Horacio y al recorrerla cada visitante se llevará un pedacito de este gran artista», agregó.

Para finalizar, Barbosa expresó: «Quiero agradecer a Rosana Guardia, porque ha participado muy activamente de esta exposición que invita a conocer a Alonso. La muestra estará vigente hasta el 8 de mayo, para que todos puedan visitarla».

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias