EXPLOTARON LAS REDES

El mensaje de Antonela Roccuzzo a la ex de Rodrigo De Paul

A pocas horas de que Rodrigo De Paul y Tini Stoessel blanquearan su relación, Camila Homs hizo una publicación en sus redes sociales y rápidamente recibió el apoyo de Antonela Roccuzzo y Wanda Nara.

Fuente: minutouno.com
camila homs

La ex esposa del mediocampista del Atlético Madrid publicó una foto en su cuenta de Instagram y la llenaron de elogios, pero las primeras en reaccionar fueron Roccuzzo y la mujer de Icardi, algo que llamó mucho la atención dado el contexto.

“Hermosa”, le escribió la esposa de Lio Messi junto a muchos corazones, mismo emoji que eligió la Wanda Nara para marcar su presencia. Entre los miles de likes y comentarios también se destacó el de Magalí Aravena, ex esposa del Toto Salvio. “Perfecta”, le escribió.

Camila Homs se declaró team Wanda Nara
Días atrás, Camila contestó una pregunta sobre el Wandagate y dijo: “No me gusta meterme en la vida de los demás. Solo decir que jamás entenderé a las minas que se meten con hombres casados y arruinan familias”.

Este martes se supo que previo a que se desatara el escándalo entre la China Suarez, Wanda Nara y Mauro Icardi, la actriz argentina habría estado mensajeándose con Rodrigo De Paul lo que determinó la ruptura final de la pareja que ya venía de varias crisis.

Temas

Seguir Leyendo :
Espectáculos
Últimas Noticias