CHAMPIONS LEAGUE

El Manchester City y el Inter sellaron sus pases a semifinales en la Champions

El Manchester City empató por 1 a 1 con el Bayern Munich en el estadio Allianz Arena pero el 3 a 0 en la ida le permitió avanzar a las semifinales de la UEFA Champions League, en donde se enfrentará al Real Madrid, con día y hora a confirmar.

Fuente: Noticias Argentinas

Con los goles de Erlin Haaland para el City en la apertura del marcador y Joshua Kimmich de penal para el conjunto bávaro, el Bayern Munich se quedó en las puertas de los mejores cuatro equipos de Europa.

A los 10 minutos del complemento, el City salió de contra con Kevin De Bruyne, quien lo vio solo a Haaland, arrastrando la marca de Dayot Upamecano, y definió al segundo palo tras recibir la pelota y dejar en el camino al defensor para el 1 a 0. Manuel Akanji la cortó con la mano tras un centro de Sadio Mané y Kimmich puso el empate de penal.

El Inter de Milan igualó 3 a 3 con el Bengica en el estadio Giuseppe Meazza y por el 1 a 0 de la ida en Portugal accedió a las semifinales y se enfrentará a su clásico rival de la ciudad, el Milan.

Nicolo Barella y los argentinos Lautaro Martínez y Joaquín Correa marcaron los tantos para el Neroazzurro, mientras que el noruego Fredrik Aursnes, António Silva y el croata Petar Musa anotaron para los lusos.

Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias