LIGA ESPAÑOLA

El presidente de La Liga de España quiere a Messi en el Barcelona: «Soy fan, ojalá pueda volver»

El presidente de La Liga de España, Javier Tebas, declaró que el Barcelona está trabajando para tener el «fair play» financiero necesario para contar con el argentino Lionel Messi de nuevo en sus filas y aseguró que le gustaría que pueda llegar al club en un futuro cercano.

Fuente: Noticias Argentinas
messi barca

«Hoy no se puede inscribir, pero queda tiempo. Estamos pendiente de un plan de viabilidad, puede vender jugadores y tiene otros jugadores que tiene que inscribir», declaró Tebas sobre la posibilidad de la llegada de Messi.

Pero a su vez, se mostró entusiasmado por la vuelta del capitán de la Selección argentina: «Como Liga, ojalá el FC Barcelona haga los movimientos necesarios para poder inscribirlo. Soy fan de Leo Messi. No vamos a cambiar las normas del control económico. Hoy no. El Barça tiene posibilidades de hacer movimientos para que pueda entrar Leo Messi».

El Barcelona ha superado los 200 millones de euros del límite de su presupuesto por lo que está imposibilitado para contratar a Messi pero si para la próxima temporada consigue solucionarlo, Tebas estaría feliz de verlo de nuevo con la camiseta blaugrana. La llegada del 10 es crucial para el equipo catalán ya que, según el presidente Joan Laporta, su regreso representaría un aumento del 25 o 30 por ciento en los ingresos.

COMPARTIR:
El presidente de La Liga de España quiere a Messi en el Barcelona: «Soy fan, ojalá pueda volver»
El Manchester City y el Inter sellaron sus pases a semifinales en la Champions
Pedirán el arresto y la deportación de Cristiano Ronaldo
Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias