CHAMPIONS LEAGUE

El Manchester City goleó al Bayern Múnich por los cuartos de final de la Champions

El Manchester City, con el ingreso de Julián Álvarez en la segunda parte, venció 3-0 al Bayern Múnich en el Eithad Stadium por la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Fuente: Noticias Argentinas
haalland

Los “Citizens” llegaron a esta instancia luego de golear 8-1 en el global al Red Bull Leipzig de Alemania en los octavos de final.

Por su parte, los alemanes dieron el batacazo en la anterior fase al vencer 3-0 en el global al Paris Saint Germain del argentino Lionel Messi.

El equipo de Pep Guardiola abrió el marcador a los 26 de la primera parte mediante el español Rodri que alcanzó su tercer tanto en la temporada 2022/23.

Ya en la segunda parte, a los 25 minutos, el portugués Bernardo Silva amplió la ventaja para el equipo inglés. Seis minutos después, el goleador del Manchester City Erling Haaland sentenció el encuentro y puso el 3-0.

En esta victoria importante de los “Ciudadanos” en el certamen continental, el argentino campeón del mundo Julián Álvarez ingresó a los 22 minutos de la segunda parte por el belga Kevin De Bruyne.

En otro de los partidos de la jornada, el Inter de Milán venció por 2-0 a Benfica de Portugal en el Estádio da Luz con goles de Nicoló Barella y el belga Romelu Lukaku. El argentino Lautaro Martínez estuvo desde el arranque en el equipo italiano y fue reemplazado a los 12 de la segunda parte por su compatriota Joaquín Correa.

Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias