SÓLO RUMORES

El Kun Agüero desmintió haber sufrido un accidente acuático en Cuba

El ex delantero argentino Sergio «Kun» Agüero desmintió, en sus redes sociales, un supuesto accidente que sufrió con su moto de agua en las costas de Cuba y por el cual fue, supuestamente, trasladado a un hospital en Miami.

Fuente: Noticias Argentinas
kun aguero

El ex futbolista surgido en Independiente grabó un video en Instagram donde despeja todo tipo de dudas y aclara que no sufrió ningun accidente acuatico. «No se quién inventó que tuve un accidente en la moto de agua pero hay familia, amigos, mi hijo, todo el mundo preguntando si estaba bien. Mi vieja llorando asi que la verdad no se que decir, quién inventó esto pero bueno, acá estoy bien, todo tranquilo» fueron las palabras de Sergio Agüero que desmintieron el rumor.

Según el rumor, el oriundo de Quilmes se encontraba manejando su moto acuática cuando sufrió el accidente y que se encontraba internado debido a
unos problemas físicos. Se llegó a asegurar que el máximo goleador de la historia del Manchester City había sufrido algunos rasguños de piedras y cortaduras en varias partes del cuerpo.

Supuestamente, el incidente habría ocurrido en una costa de Cuba, pero fue trasladado a un hospital de Miami, Estados Unidos, lugar donde reside Agüero en una mansión.

Sin embargo, además del propio «Kun», otras personas de su entorno negaron esta versión más temprano y aseguraron que el ex atacante se encuentra entrenando connormalidad para el encuentro de Leyendas de la Conmebol el próximo 5 de diciembre.

Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias