FUNDACIÓN RARE IMPACT FUNF

El gesto solidario de Messi con la fundación de Selena Gómez

Lionel Messi tuvo un gran gesto solidario con Selena Gómez y su fundación Rare Impact Fund. El futbolista donó una camiseta de la Selección argentina firmada por él para que sea subastada.

Fuente: Noticias Argentinas
messi selena gomez

La camiseta se subastará el próximo 31 de octubre y la prenda costaría 6 mil dólares. “Llévate a casa una camiseta firmada por uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo”, se lee sobre la subasta junto a una foto de Leo Messi. El dinero recaudado con la camiseta del futbolista argentino estará destinado a ampliar el acceso a la salud mental y educación para jóvenes de todo el mundo.

Además, los medios estadounidenses comenzaron a especular que el rosarino estará presente el próximo 4 de octubre en la primera gala de Rare Impact Fund que se realizará en Los Ángeles, California.

“Nuestro primer beneficio del Rare Impact Fund, una noche de resplandor y reflexión, recaudará fondos e iluminará la importancia de la salud mental de los jóvenes mientras organizamos una noche de aprendizaje y experiencias únicas”, asegura la fundación sobre este evento.

La fundación comandada por Selena Gómez respalda el derecho al acceso en Salud Mental. La actriz y cantante expresó en el sitio web de la fundación los motivos por los que decidió iniciar este proyecto benéfico: “Pasé mucho tiempo sin el apoyo de salud mental que necesitaba porque no entendía lo que sentía. Después de experimentar lo que parecían altibajos interminables que me dejaban fuera de combate durante semanas, finalmente obtuve ese apoyo para comprender mejor lo que estaba pasando”.

Seguir Leyendo :
Espectáculos
Últimas Noticias