KING LEAGUE

El debut del Kun Agüero: se presentó vestido de Joker, anotó un gol y celebró a lo Messi

El ex futbolista Sergio «Kun» Agüero, retirado de la práctica profesional por un problema cardíaco, tuvo su estreno este domingo en la King League, donde se presentó vestido de payaso y se sacó la máscara ante Ibai Llanos antes del partido entre Porcinos y Kunisports en la Cupra Arena, en el que anotó un gol y celebró con el «Topo Gigio».

kun aguero

Siguiendo el camino iniciado por Enigma 69, que resultó ser Nano Mesa, de Cádiz, el argentino se convirtió en el jugador número 12 de su equipo y en su vuelta a las canchas, anotó un gol en el marco de la tercera fecha del torneo de fútbol 7 que organiza el español Gerard Piqué.

El streamer Ibai Llanos fue el encargado de develar la identidad de Agüero, quien en la previa del cotejo se presentó vestido de Joker: «No puedo creer lo que estás haciendo. Hoy es un gran día, tres meses lleva dando vueltas con el barco».

El español, entre risas, quiso continuar hablando, pero el ex delantero de la Selección argentina lo cortó en seco: «Bueno basta, quiero jugar».

El presidente de Kunisports se vistió de corto para enfrentarse con el número 10 a la espalda al Porcinos, un momento en el que se superó la cifra de un millón de personas siguiendo en directo la Kings League.

Agüero, ex Independiente, Atlético de Madrid, Manchester City y Barcelona, fue el encargado de marcar el gol que significó el 2-2 de su equipo con un zurdazo contra el palo derecho del arquero y celebró su tanto con el histórico festejo del «Topo Gigio» frente al palco de Ibai, el cual Lionel Messi relanzó a la popularidad en el Mundial de Qatar 2022 cuando festejó su gol delante de Louis Van Gaal, entrenador de Países Bajos.

«Es un festejo que hizo Leo (Messi) y bueno me hizo acordar que Ibai es parecido a van Gaal. Es broma, con Ibai está todo bien», declaró el histórico jugador del Manchester City una vez consumado el encuentro.

El partido finalizó 2 a 2 y debieron definir el ganador en la tanda de penales, que se lleva a cabo al estilo MLS, y allí el «Kun» no pudo repetir ya que falló su penal y posteriormente Porcinos se terminó quedando con el triunfo ante Kunisports. Luego de que el argentino erre, Ibai tomó revancha y fue él quien le hizo el Topo Gigio.

COMPARTIR:
El debut del Kun Agüero: se presentó vestido de Joker, anotó un gol y celebró a lo Messi
Boca no le sacó ventajas a Everton en el Triangular Internacional de Verano
Barcelona venció al Real Madrid en Arabia Saudita
Seguir Leyendo :
Deportes
Más Leídas
Menú