TORNEO DE VERANO 2022

Boca no le sacó ventajas a Everton en el Triangular Internacional de Verano

Boca Juniors igualó 0 a 0 ante Everton correspondiente al Triangular de Verano en el Estadio Bicentenario de San Juan, el Xeneize continua su preparación de pretemporada de cara al inicio de la Liga Profesional y a la Copa Libertadores de este año.

Fuente: Noticias Argentinas
boca everton

Al cabo de los primeros minutos ninguno de los dos equipos fue superior, ambos repartieron la pelota, aunque fue el conjunto chileno quien se animó un poco más, ya que a los 6 minutos, por intermedio de un remate de Enrique, exigió la respuesta del debutante Romero en el arco de Boca.

La primera jugada clara de Boca llegó a los 20 minutos, que se inició en un córner, donde la pelota quedó para que Luca Langoni sacara un fuerte disparo de derecha que se fue apenas afuera. Lo restante del primer tiempo, el Xeneixe no pudo concertar jugadas de peligro.

Ya en el tiempo complementario, el conjunto de Ibarra dio un aviso a los 13 minutos, el paraguayo Óscar Romero sacó un zurdazo que se fue afuera por centímetros.

Llegando a los 20 minutos un fuerte golpe dejó afuera del partido a Martín Payeros, que se retiro por lesión del campo del juego e ingresó Medina.

En el cierre del partido, Varela probó de media distancia por el sector izquierdo, pero pasó cerca del arco.

Leé también: La FIFA sancionó a México con un partido sin público por gritos homofóbicos en el Mundial

Sin sacarse ventajas, ambos equipos cerraron un partido vistoso pero inconcretos al definir.

Ibarra tendrá que resolver dos cuestiones: la primera, definir a un arquero. La segunda, ajustar su juego –empieza de menor a mayor- y afilar su ataque: no metió goles en el triangular sanjuanino.

El próximo compromiso del conjunto Xeneize será ante Racing, por la Super Copa Internacional, el próximo viernes 20 de enero, en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.

La siguiente es la síntesis del encuentro Triangular Fútbol Internacional de Verano

Boca – Everton

Estadio: Bicentenario de San Juan

Boca: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda, Nicolás Valentini, Agustín Sández; Óscar Romero, Ezequiel Equi Fernández, Martín Payero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Luca Langoni. DT: Hugo Ibarra.

Everton: Franco Torgnascioli; Rodrigo Echeverría, Julio Barroso, Diego Oyarzún, Cristopher Medina; Alejandro Henríquez, Benjamín Berríos, Álvaro Madrid; Pedro Sánchez, Sebastián Sáez y Lautaro Pastrán. DT: Francisco Meneghini.

Cambios Segundo Tiempo: En el Inicio Leandro Brey por Sergio Romero (BJ), 21m Martín Payeros poe Cristian Medina (BJ) y Luis Vázquez por Darío Benedetto (BJ), 28 m Nicolás Orsini por Luca Langoni y Alan Varela por Exequiel Zeballos (BJ)

Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias