FRANCIA

El contrato de Mbappé vencerá en seis meses y ya puede negociar con cualquier club

El astro francés Kylian Mbappé ingresó oficialmente en los últimos seis meses de su contrato con el Paris Saint-Germain y ya puede negociar con cualquier club para cuando finalice su vínculo.

Fuente: Noticias Argentinas
mbappe

El Real Madrid, que ya había intenta llevárselo en 2023, estará en una posición de alerta, ya que el club español busca hacer realidad el sueño de Florentino Pérez al incorporar al talentoso delantero.

Mbappé, campeón mundial en Rusia 2018 y destacado goleador en el reciente Mundial en Qatar 2022, deberá tomar a una decisión crucial: extender su vínculo con el PSG o aceptar la oferta del Real Madrid, un club que mostró interés en anteriores mercados de pases pero que siempre quedó en nada.

La entidad española está decidida a realizar un intento serio para adquirir al talentoso jugador sin la intervención del PSG en las negociaciones.

Según el diario español Marca, el Real Madrid presentará a Mbappé las mismas condiciones que en negociaciones anteriores: un salario anual de 26 millones de euros netos y una prima de fichaje de 130 millones de euros.

Sin embargo, la tesorería del club blanco establece límites claros, evitando entrar en competencia con las astronómicas cifras que el club parisino podría ofrecer para retener al jugador.

En el Madrid, consideran que la posible llegada de Mbappé es una oportunidad única y crucial, pero no por necesidad, sino que no hay urgencia inminente para cerrar su transferencia.

A diferencia de situaciones pasadas, como la salida de Karim Benzema, el equipo cuenta con jóvenes prometedores en la delantera, como Jude Bellingham, Vinícius Jr., Rodrygo y el recién incorporado Endrick, un proyecto a mediano plazo de 17 años, por lo que la ofensiva está cubierta para los siguientes años.

Además de la insinuación en torno a Mbappé, se rumorea en los pasillos del Santiago Bernabéu que el noruego Erling Haaland podría unirse al Real Madrid cuando decida poner fin a su estadía en el Manchester City, donde tiene contrato hasta 2027.

En agosto del año pasado, Mbappé rechazó una oferta récord de 332 millones de dólares del Al Hilal de Arabia Saudita, prefiriendo mantenerse en el PSG. La relación tensa con el club francés y las ofertas tentadoras pueden volver a jugar un papel importante en la decisión final del delantero.

Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias